Nuevo Nissan Micra actualizado en diseño

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Micra

La actual generación del utilitario Nissan Micra recibe una gran actualización a mitad de vida. Afecta al diseño exterior, el interior y al equipamiento. Estará en los concesionarios en mitad de año.

LO QUE DEBES SABER...
  • Micra: El utilitario de Nissan tiene ya 30 años.
  • Rediseño: Los cambios afectan sobre todo al diseño interior y exterior.
  • Femenino: El claro enfoque hacia la clientela femenina se mantiene.
  • Dos motores: Los dos de gasolina de 80 y 95 CV.

 

Es tan importante el rediseño que ha recibido el Nissan Micra que la marca ha pasado a llamarle Nissan New Micra. Fuera cambia completamente el frontal y la parte trasera, hay un profundo cambio del diseño interior, con nuevas tecnologías, nuevo salpicadero, nuevos guarnecidos y detalles de acabado, además de ranuras para el USB y los auxiliares.

 

El frontal ha sido totalmente cambiado y se le ha dado una “cara” más poderosa y menos plácida, con más aristas y faros rasgados. Detrás los cambios son más sutiles. El diseño de los juegos de llantas también cambian y se añaden dos colores llamativos. Nissan mantiene el enfoque del modelo hacia la clientela femenina, como puede apreciarse en las sesiones de fotos.

 

 

En el interior han cambiado los gráficos de la instrumentación y la disposición de los mandos en la consola central es totalmente nueva, con salidas de aire rediseñadas también. Se añaden tomas de USB de conexión auxiliar para los aparatos móviles y en el equipamiento opcional la última versión del NissanConnect, el sistema multimedia con navegador integrado de la marca, con una pantalla más grande.

 

 

La consola central es nueva y recibe la última versión del sistema NissanConnect.

 

La gama de motores no cambia. En gasolina destaca el motor moderno de tres cilindros de 1,2 litros y 95 CV, que tiene un consumo medio homologado contenido de 4,1 litros a los 100 kilómetros. La versión básica tiene un motor de cuatro cilindros de 80 CV. Por último, se ha aumentado la capacidad de personalización, con más posibilidades de combinación de colores, acabados y detalles de diseño opcionales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos