Infiniti FX 30d Edition a precio reducido

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Infiniti FX 30d GT

Infiniti lanza una edición limitada del todocamino Infiniti FX con motor diésel V6, con la característica de tener un precio reducido, pero manteniendo un equipamiento muy amplio. Estará disponible hasta el 30 de junio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Infiniti FX: SUV de carácter deportivo de la marca de lujo de Nissan.
  • Edición limitada: Se ofrece hasta finales de junio a precio reducido.
  • Motor diésel: La edición cuenta con el motor 3.0 V6 diésel de 236 CV.
  • Equipado: A pesar del precio reducido el equipamiento es muy completo.

 

La marca de lujo Infiniti lanza una edición limitada de su cada vez más popular todocamino grande con motor diésel Infiniti FX 30d Edition, con la particularidad de que se vende a un precio reducido de 56.900 euros manteniendo un equipamiento muy completo.

 

Es un precio que sigue siendo exclusivo, pero hay que contar que el precio sin ofertas del Infiniti FX 30d GT es de 68.500 euros. Esto significa un ahorro para el cliente de casi 12.000 euros. De esta forma el Infiniti FX se coloca en una posición de privilegio frente a sus principales rivales entre los SUV de prestigio de carácter deportivo.

 

 

La serie limitada tiene fecha de caducidad, el próximo 30 de junio, o hasta que se acaben las unidades del FX 30d Edition, aunque Infiniti no comunica cuántas unidades de esta serie limitada va a importar. Lo que sí tiene es un equipamiento muy completo, con llantas de 20 pulgadas, asientos de piel ventilados y calefactados, control de crucero, faros bixenón, climatizador dual, cámara de ayuda al aparcamiento, llave inteligente y portón trasero eléctrico, todo ello por sin sobre precio.

 

Los datos de prestaciones y consumos del Infiniti FX 30d GT, con motor V6 turbodiesel de 238 CV de Renault, son 9,0 litros/100 km de consumo medio, una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y 212 km/h de velocidad máxima.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos