Nuevo Toyota Yaris SoHo de estilo exclusivo

Publicado por Gerardo Jiménez, 04 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yaris SoHo

Toyota España lanza una versión del Toyota Yaris cargado de detalles de diseño y equipamiento, llamada Yaris SoHo. Con un motor de gasolina con cambio automático y otro diésel con cambio manual se posiciona al mismo nivel de estilo del Yaris Hybrid.

LO QUE DEBES SABER...
  • Yaris: El utilitario de Toyota tiene una cuota de mercado del 6,3%.
  • Nueva versión: Se añada una versión de estilo exclusivo.
  • Múltiples detalles: Cromados en el exterior y nuevos colores en la tapicería y superficies.
  • Dos motores: Está disponible con motor de gasolina 100 Multidrive o diésel 90D manual.

 

El Toyota Yaris, que ha conseguido una cuota de mercado del 6,3% en España, recibe una nueva versión llamada Yaris SoHo que busca atraer a un perfil de "cliente joven, urbano y amante del diseño". El Toyota Yaris SoHo tiene detalles de diseño, acabados, texturas y colores interiores específicos del modelo diferenciados del resto de la gama Yaris.

 

En el exterior, el nuevo Toyota Yaris SoHo destaca por sus detalles cromados exteriores tanto en los retrovisores, en las molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas, así como un spoiler trasero en color de la carrocería. Otro elemento de diseño que refuerza el impacto visual son los pilares pintados en negro, así como las llantas de aleación exclusivas de 16 pulgadas con superficie marcada. En la parte posterior, el Yaris SoHo está equipado con un alerón superior y los pilotos de LED del Toyota Yaris Hybrid.

 

 

La nueva versión Toyota Yaris SoHo presenta un interior en blanco y negro con un toque de ocre que confiere al habitáculo un estilo más exclusivo. La geometría de la consola central ha cambiado, con el salpicadero y los paneles superiores de las puertas de tacto blando en blanco para “dar más énfasis a la horizontalidad del diseño”, según Toyota. El pomo de la palanca de cambio del Toyota Yaris SoHo equipado con transmisión MultiDrive cuenta también con inserciones pintadas en blanco y costuras en ocre. El volante también incorpora detalles en blanco brillante. El diseño en blanco y negro del interior se completa con una tapicería de los asientos delanteros y traseros exclusiva para el Yaris SoHo.

 

 

Un gran número de detalles de diseño diferencian al Yaris SoHo del resto de la gama.

 

El nuevo Toyota Yaris SoHo está disponible en carrocería de cinco puertas con el color exclusivo Blanco Classic. Las motorizaciones que se comercializan son dos: el gasolina de 1,3 litros y 99 CV con cambio MultiDrive y el diésel 90D, de 1,3 litros y 90 CV con cambio manual. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota con un precio de lanzamiento de 14.200 euros, tanto para la versión gasolina 100 MultiDrive, como la diésel manual 90D.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos