smart Ushuaïa, con el sabor de Ibiza

Publicado por Gerardo Jiménez, 05 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

smart Ushuaïa Limited Edition

smart lanza una edición limitada de su modelo urbano que se relaciona con el conocido Hotel Ushuaïa de Ibiza, donde además de hospedarse se puede disfrutar de grandes fiestas ibicencas.

LO QUE DEBES SABER...
  • smart: Se ha reducido la gama a un modelo con varias versiones.
  • Ushuaïa: Se crea una edición limitada relacionada con el hotel de moda de Ibiza.
  • Blanco y rojo: Se han elegido los colores blanco para la carrocería y rojo para la tapicería.
  • Motor 62: Estará disponible sólo con el motor de tres cilindros de 84 CV.

 

La marca smart suele hacer ediciones limitadas de su modelos y ahora ha presentado el nuevo smart Ushuaïa Limited Edition, en colaboración con el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza. Este nuevo hotel de lujo permite alojarse y disfrutar de fiestas con los mejores DJs del momento al más puro estilo de Ibiza. Los clientes de las suites del nuevo complejo Ushuaïa Tower dispondrán en exclusiva durante su estancia de un smart Ushuaïa Limited Edition para sus desplazamientos por la isla.

 

El smart Ushuaïa Limited Edition está basado en el modelo smart 62 con motor de tres cilindros, de 1.000 cm3 y 84 CV, y cuenta con un exclusivo equipamiento. Del equipamiento de serie de la versión Ushuaïa Limited Edition destaca la línea de acabado passion con la célula característica de smart en color blanco y carrocería en blanco cristal (capota roja en la versión cabrio) y tapizado en diseño rojo, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno en el exterior también en color rojo.

 

 

Para llamar la atención incluye llantas de aleación de cinco radios combinadas con la suspensión deportiva Brabus, luces diurnas de LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación incluido.

 

smart Ushuaïa Limited Edition

 

El smart Ushuaïa Limited Edition mezcla el blanco exterior con el rojo del interior.

 

El smart Ushuaïa Limited Edition ya está disponible en sus dos versiones, el smart 62 coupé con un precio de 13.650 euros y el smart 62 cabrio a 15.750 euros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos