El nuevo Chevrolet Camaro 2014 por 45.900 €

Publicado por Gerardo Jiménez, 06 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Camaro 2014

El renovado Chevrolet Camaro llega a Europa a finales de año y en concreto a España lo hace con un precio desde 45.900 euros. Mantiene el motor de 432 CV con cambio manual o 405 CV con cambio automático, así como las dos carrocerías coupé y cabrio.

LO QUE DEBES SABER...
  • Camaro: El deportivo de Chevrolet es uno de los coches más baratos con más de 400 CV.
  • Restyling: Recibe una renovación de diseño con nuevos detalles de equipamiento y un mejor sistema multimedia.
  • Potente: Monta un motor V8 atmosférico de 432 CV con caja manual o 405 CV con caja automática.
  • Lanzamiento: Finales de 2013.

 

El Chevrolet Camaro recibe una actualización importante que se pone a la venta en Europa hacia finales de este año. En España tendrá un precio inicial de 45.900 euros para la versión coupé con cambio manual y de 51.900 € para la versión cabrio con cambio manual. Las versiones con cambio automático costarán algo más, aunque no se ha comunicado cuanto.

 

El nuevo Chevrolet Camaro recibe la renovación de diseño más importante desde la presentación de la quinta generación en 2006. Luce un nuevo aspecto exterior con mejor aerodinámica, lo que mejora la estabilidad y también la eficiencia de la refrigeración a alta velocidad.

 

 

Los cambios de diseño dan al nuevo Chevrolet Camaro una estética más moderna. Por delante, la parrilla inferior es más ancha, y la superior más estrecha, mientras que la nueva apertura de ventilación del capó contribuye a reducir el calor y la presión aerodinámica. En la parte trasera, el nuevo look se completa con la puerta del maletero más perfilada, los faros más horizontales y un nuevo difusor.

 

Chevrolet Camaro 2014

 

El Chevrolet Camaro 2014 ha sido rediseñado para reforzar su imagen.

 

El motor 6,2 litros del Chevrolet Camaro alcanza 432 CV con la transmisión manual de seis velocidades de cortos recorridos de palanca, y 405 CV cuando monta transmisión automática, que incluye un modo manual secuencial. El sistema de entrada sin llave viene incluido de serie en el nuevo Chevrolet Camaro, y los clientes que elijan un modelo automático pueden añadir la función de arranque a distancia.

 

También se incluye de serie el sistema multimedia Chevrolet MyLink, con una pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y sistema de reconocimiento de voz. El sistema se combina con la pantalla HUD a color que proyecta la imagen en el parabrisas para ayudar al conductor a mantener la vista en la carretera y las manos en el volante. Puede llevar un sistema de navegación opcional con cobertura para toda Europa. El modelo coupé del nuevo Chevrolet Camaro también incluye como opción asientos envolventes deportivos firmados por Recaro con acabado en cuero y ajuste asistido.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos