Toyota comienza a producir el Auris Touring Sports

Publicado por Irene Mendoza, 07 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Auris Touring Sports

Toyota abre un nuevo capítulo en sus operaciones europeas con el inicio de la producción del nuevo Auris Touring Sports en la planta de Toyota Manufacturing UK en Burnaston (Reino Unido).

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Auris Touring Sports: vehículo familiar compacto basado en el Auris cinco puertas. 
  • Disponible: llegará a España el próximo mes de julio.
  • Previsiones: se espera del Touring que sea el principal modelo de la gama.

 

El Secretario de Estado de Transporte británico, Patrick McLoughlin, acompañó a Didier Leroy, Presidente y Consejero delegado de Toyota Motor Europe, en una ceremonia para celebrar la salida del nuevo vehículo de la fábrica de Derbyshire.

 

Toyota Manufacturing UK (TMUK ) es el único centro de producción del Auris Touring Sports, un modelo desarrollado en exclusiva para los clientes europeos. Se trata de un vehículo familiar compacto basado en el Auris cinco puertas, también fabricado en el Reino Unido, que saldrá a la venta en toda Europa, empezando en julio en mercados como Reino Unido, Alemania y España.


 

El Toyota Auris Touring Sports se situará junto al nuevo Auris y el nuevo monovolumen compacto Verso para competir en el centro del mercado de vehículos familiares. Es el único modelo de su segmento en ofrecer la opción de un motor híbrido combinado Full Hybrid.

 

Dentro de la gama del Auris Touring Sports, se espera que el modelo con sistema híbrido sea el principal de la gama, suponiendo el 45% total de las ventas en el conjunto de Europa. El incremento constante de la popularidad del sistema híbrido demuestra cómo ha madurado la actitud de los clientes hacia esta tecnología, que ahora se considera una alternativa asequible, fiable y deseable a los motores convencionales de gasolina y diésel, y ya no una opción de nicho.

 

La adición de la producción del Auris Touring Sports a TMUK, junto a los modelos Auris y Avensis, reafirma la apuesta de Toyota por fabricar vehículos en el Reino Unido. Desde 1992, Toyota Motor Europe ha invertido más de 2.600 millones de euros en sus operaciones. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios