Mejor garantía para las baterías del Nissan Leaf

Publicado por Gerardo Jiménez, 07 Jun 2013

Nissan Leaf 2013

Nissan ha anunciado que extiende, con efecto retroactivo, la garantía de las baterías del Nissan LEAF, beneficiándose los nuevos clientes, así como los más de 10.000 que ya tiene en Europa.

LO QUE DEBES SABER...
  • Nissan Leaf: Se lanzó en 2011 siendo la primera berlina eléctrica en Europa de un gran fabricante.
  • Ventas: Se han conseguido superar las 10.000 unidades en Europa.
  • Extensión de la batería: Se garantizan 9 de las 12 barras del indicador durante 5 años o 100.000 km.
  • Modelo revisado: Ya presentado, llega este mes de junio a los concesionarios.

 

La nueva garantía extendida para el Nissan Leaf ofrece cobertura a los propietarios por la pérdida de capacidad de la batería de iones de litio por debajo de 9 barras de las 12 barras que aparecen en el indicador de capacidad de la batería durante 5 años o 100.000 km, lo que suceda antes. Todos los términos y condiciones de los cambios de la garantía se comunicarán por carta a los clientes el próximo mes.

 

El Nuevo Nissan Leaf, revisado en algunos detalles, ha comenzado su fabricación en la planta de Inglaterra para el mercado europeo, ya que antes se importaba desde Japón, y sale a la venta en junio de 2013. También se beneficiará de la mejora de la garantía de la batería.

 

 

Esta extensión de garantía afecta a los más de 10.000 clientes europeos del Nissan Leaf desde que se lanzara el modelo en 2011; Según Nissan, el 93% de los clientes afirma estar "muy" o "completamente" satisfechos con el coche familiar pionero, al ser el primer compacto 100% eléctrico de una marca generalista.

 

 

El nuevo Nissan Leaf mejorado ya se fabrica en Inglaterra para satisfacer al mercado europeo.

 

El vicepresidente sénior de Ventas y Marketing, Paul Wilcox, afirma que Nissan está encantada de ofrecer la garantía extendida a los clientes actuales: "Nos encontramos en una posición única, ya que tenemos más de 10.000 clientes en Europa y 62.000 en todo el mundo que usan un coche 100% eléctrico cada día y que cuentan con más de dos años de experiencia para darnos sus opiniones. Nuestro análisis de los datos disponibles muestra que la batería, desarrollada y fabricada por Nissan, junto a NEC, es duradera y fiable para su uso diario aquí en Europa." Además, añadió: "Sabemos cómo rinde nuestra batería en los coches de nuestros clientes en Europa y estamos muy satisfechos de ese rendimiento."



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos