Inicio Coches Nuevos modelos Paquetes para equipar a los Mini Paceman y Countryman

Paquetes para equipar a los Mini Paceman y Countryman

Mini Cooper S Paceman All4 con paquete JCW
2 Min de lectura
Mini presenta algunas novedades en la lista de opciones de los Mini Countryman y Mini Paceman, que realzan el estilo deportivo y desenfadado, tanto para el exterior como para el interior.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Además de las nuevas versiones de tracción total del Mini Paceman y Mini Countryman, a partir de julio de 2013 estarán disponibles nuevos equipamientos opcionales para estos modelos, sacados de la línea deportiva John Cooper Works. Habrá equipos deportivos para el exterior, para el interior y nuevos paquetes de almacenamiento interior.

Paquete John Cooper Works para acentuar la deportividad

El nuevo paquete exterior John Cooper Works para los Mini Paceman y Mini Countryman estará disponible con todas las versiones de motor y transmisión de ambos modelos. Este paquete cambia la estética y la actitud del modelo al incluir la suspensión deportiva, llantas de 18 pulgadas oscuras y un paquete de estilo oscuro para los detalles cromados, retrovisores e intermitentes. Se ofrece con este acabado el color rojo Chili antes reservado para el modelo deportivo JCW.

Adicionalmente para los modelos más potentes Cooper S y Cooper SD, este paquete exterior suma el acabado aerodinámico del modelo tope John Cooper Works, que consiste en un faldón delantero con tomas de refrigeración para los frenos, faldones laterales y un parachoques trasero con difusor.

Para el interior se ofrece el paquete interior John Cooper Works que incluye asientos deportivos con tapicería especial negra, el volante de cuero John Cooper Works, botón Sport para cambiar a modo deportivo, tapizado del techo negro y marcos interiores de las puertas con el logo John Cooper Works.

 

Paquete John Cooper Works Chili para máximo confort

También disponible  para el Mini Paceman y el Mini Countryman estará el paquete John Cooper Works Chili que combina los paquetes interior y exterior John Cooper Works antes mencionados con los antinieblas, el sensor de lluvia, aire acondicionado automático, computadora de a bordo, el paquete de luces interior, el paquete de almacenamiento, regulación de altura para el pasajero delantero y alfombrillas.

Otro elemento del paquete John Cooper Works Chili es la tapicería cuero/tela con líneas Light Tobacco para el Mini Countryman y Hot Cross para el Mini Paceman. En los modelos Cooper S y Cooper SD, el paquete también monta los faros de xenón.

Por último, el paquete opcional de almacenamiento del Mini Countryman ahora incluye un posavasos en la parte trasera. En el futuro el Mini Paceman montará consola central de serie con huecos para objetos y toma de 12 voltios. Dos posavasos pueden ser montados en opción. Y un Seguro de Coche MAPFRE, que siempre es la mejor compañía posible para cualquier coche y su equipamiento.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 10 Jun, 2013
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Regresa el Alfa Romeo Giulia GTA

4 Min de lectura

La marca italiana recupera sus siglas GTA aplicándolas al Alfa Romeo Giulia, 55 años después de sus innumerables victorias deportivas.

Peugeot 208, cambio radical y dinamismo estético

3 Min de lectura

El nuevo Peugeot 208 llegará al mercado a principios del otoño con una presencia que no deja a nadie indiferente,...

porsche 911 turbo s exclusive

4 Min de lectura

Es difícil estar al tanto de toda la gama de 911 que el fabricante alemán tiene para ofrecer. A primera...

Citroën C3 Hybrid Air

3 Min de lectura

En 2013 se presentó el Citroën C3 Hybrid Air, un híbrido diferente, una de las tecnologías más prometedoras desarrollada por...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0