Nuevos equipamientos para los Mini Paceman y Countryman

Publicado por Gerardo Jiménez, 10 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mini Cooper S Paceman All4 con paquete JCW

Mini presenta algunas novedades en la lista de opciones de los Mini Countryman y Mini Paceman, que realzan el estilo deportivo y desenfadado, tanto para el exterior como para el interior.

LO QUE DEBES SABER...
  • Paceman y Countryman: Los SUV de Mini cuentan con nuevos paquetes de estilo deportivo.
  • John Cooper Works: Los paquetes de opciones están basados en la línea John Cooper Works.
  • Suspensión deportiva: Al elegir el paquete exterior JCW se monta la suspensión deportiva.
  • Lanzamiento: Los cambios en la lista de opciones estarán disponibles a partir de julio.

 

Además de las nuevas versiones de tracción total del Mini Paceman y Mini Countryman, a partir de julio de 2013 estarán disponibles nuevos equipamientos opcionales para estos modelos, sacados de la línea deportiva John Cooper Works. Habrá equipos deportivos para el exterior, para el interior y nuevos paquetes de almacenamiento interior.

 

El nuevo paquete exterior John Cooper Works para los Mini Paceman y Mini Countryman estará disponible con todas las versiones de motor y transmisión de ambos modelos. Este paquete cambia la estética y la actitud del modelo al incluir la suspensión deportiva, llantas de 18 pulgadas oscuras y un paquete de estilo oscuro para los detalles cromados, retrovisores e intermitentes. Se ofrece con este acabado el color rojo Chili antes reservado para el modelo deportivo JCW. Adicionalmente para los modelos más potentes Cooper S y Cooper SD, este paquete exterior suma el acabado aerodinámico del modelo tope John Cooper Works, que consiste en un faldón delantero con tomas de refrigeración para los frenos, faldones laterales y un parachoques trasero con difusor.

 

 

Para el interior se ofrece el paquete interior John Cooper Works que incluye asientos deportivos con tapicería especial negra, el volante de cuero John Cooper Works, botón Sport para cambiar a modo deportivo, tapizado del techo negro y marcos interiores de las puertas con el logo John Cooper Works.

 

 

Interior del Mini Paceman con paquete interior John Cooper Works Chili.

 

También disponible en julio para el Mini Paceman y el Mini Countryman estará el paquete John Cooper Works Chili que combina los paquetes interior y exterior John Cooper Works antes mencionados con los antinieblas, el sensor de lluvia, aire acondicionado automático, computadora de a bordo, el paquete de luces interior, el paquete de almacenamiento, regulación de altura para el pasajero delantero y alfombrillas. Otro elemento del paquete John Cooper Works Chili es la tapicería cuero/tela con líneas Light Tobacco para el Mini Countryman y Hot Cross para el Mini Paceman. En los modelos Cooper S y Cooper SD, el paquete también monta los faros de xenón.

 

Por último, el paquete opcional de almacenamiento del Mini Countryman ahora incluye un posavasos en la parte trasera. En el futuro el Mini Paceman montará consola central de serie con huecos para objetos y toma de 12 voltios. Dos posavasos pueden ser montados en opción.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos