Toyota crea una revisión especial para sus híbridos

Publicado por Gerardo Jiménez, 10 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Gama Toyota Full Hybrid

Toyota España ha presentado un programa de revisión del coche especial para los modelos híbridos, para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus clientes y el funcionamiento de la batería.

LO QUE DEBES SABER...
  • Oferta de revisión: Toyota ofrece a los clientes de sus coches híbridos una revisión especial.
  • Sistema hibrido: La revisión chequea el estado de la batería y se garantiza su funcionamiento durante un año.
  • Precio: 25 € si se hace junto a la revisión normal o 40 € de forma individual, precios sin IVA.
  • Límite de revisiones: Se limita a cinco revisiones en diez años.

 

Toyota ha creado un programa de revisión rutinaria para sus coches híbridos que ha llamado Chequeo Integral del Sistema Híbrido, con la idea de aumentar la tranquilidad de todos sus clientes que tengan un coche híbrido. En este momento Toyota tiene a la venta cinco modelos híbridos: Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, Prius+, Prius plug-in hybrid. El mes que viene se une el nuevo Auris hybrid Touring Sports.

 

El ‘Chequeo Integral del Sistema Híbrido’ ofrece una completa revisión de todo el sistema híbrido del vehículo. Al realizar la revisión el cliente recibe un certificado donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema y un seguro mecánico de la batería del sistema híbrido por un tiempo de un año o 15.000 km, lo que ocurra antes.

 

 

El precio del Chequeo Integral del Sistema Híbrido cuesta 25 euros más IVA cuando se realiza junto a la revisión ordinaria o 40 euros más IVA si se realiza de forma independiente. Existe un límite de “chequeos”, cada vehículo podrá contratar un máximo de cinco chequeos hasta que el vehículo cumpla los diez años de antigüedad.

 

 

Confiada por la fiabilidad de sus modelos híbridos, Toyota España lanza una oferta de revisión que garantiza durante un año la batería.

 

Toyota ofrece este servicio porque conoce la fiabilidad de sus modelos híbridos Full Hybrid con más de 5 millones de clientes en el mundo. Uno de cada cuatro modelos que la marca vende en España son híbridos. En el último Informe alemán de fiabilidad TÜV 2013, Toyota se posiciona como la marca con más modelos entre los 50 más fiables, liderando el Toyota Prius la primera posición en la categoría de vehículos de entre cuatro y cinco años.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos