Inicio Coches Noticias Toyota crea una revisión especial para sus híbridos

Toyota crea una revisión especial para sus híbridos

Gama Toyota Full Hybrid
2 Min de lectura
Toyota España ha presentado un programa de revisión del coche especial para los modelos híbridos, para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus clientes y el funcionamiento de la batería.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

LO QUE DEBES SABER…
  • Oferta de revisión: Toyota ofrece a los clientes de sus coches híbridos una revisión especial.
  • Sistema hibrido: La revisión chequea el estado de la batería y se garantiza su funcionamiento durante un año.
  • Precio: 25 € si se hace junto a la revisión normal o 40 € de forma individual, precios sin IVA.
  • Límite de revisiones: Se limita a cinco revisiones en diez años.

 

Toyota ha creado un programa de revisión rutinaria para sus coches híbridos que ha llamado Chequeo Integral del Sistema Híbrido, con la idea de aumentar la tranquilidad de todos sus clientes que tengan un coche híbrido. En este momento Toyota tiene a la venta cinco modelos híbridos: Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, Prius+, Prius plug-in hybrid. El mes que viene se une el nuevo Auris hybrid Touring Sports.

El ‘Chequeo Integral del Sistema Híbrido’ ofrece una completa revisión de todo el sistema híbrido del vehículo. Al realizar la revisión el cliente recibe un certificado donde se garantiza el correcto funcionamiento del sistema y un seguro mecánico de la batería del sistema híbrido por un tiempo de un año o 15.000 km, lo que ocurra antes.

El precio del Chequeo Integral del Sistema Híbrido cuesta 25 euros más IVA cuando se realiza junto a la revisión ordinaria o 40 euros más IVA si se realiza de forma independiente. Existe un límite de “chequeos”, cada vehículo podrá contratar un máximo de cinco chequeos hasta que el vehículo cumpla los diez años de antigüedad.

Toyota ofrece este servicio porque conoce la fiabilidad de sus modelos híbridos Full Hybrid con más de 5 millones de clientes en el mundo. Uno de cada cuatro modelos que la marca vende en España son híbridos. En el último Informe alemán de fiabilidad TÜV 2013, Toyota se posiciona como la marca con más modelos entre los 50 más fiables, liderando el Toyota Prius la primera posición en la categoría de vehículos de entre cuatro y cinco años.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 10 Jun, 2013
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

coche en taller de reparación

3 Min de lectura

¿Qué ocurre cuando la batería de un coche eléctrico llega a su fin? Aun con la autonomía mermada, ésta puede...

porsche

3 Min de lectura

Una de las disputas más antiguas a la hora de discutir sobre coches ha sido la de chasis de tres...

Camión con contenedor en zona de carga de un puerto

3 Min de lectura

Este compuesto, tiene ventajas e inconvenientes que pueden ayudar a solventar el problema de la huella de carbono, sobre todo...

Vista parcial de dos coches antiguos

4 Min de lectura

Si eres de los que disfruta con todo lo relacionado con la automoción, no te pierdas nuestro recorrido por los...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0