“Cuidamos Tu Auto” revisa tu coche o moto donde estés

Publicado por Irene Mendoza, 12 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Cuidamos Tu Auto

Este mes MAPFRE arranca su proyecto “Cuidamos Tu Auto”, que por toda España revisará coche y motos de forma gratuitatanto a clientes de la compañía, como a los que no lo son.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Cuidamos Tu Auto: se llevará a cabo durante los próximos 4 años.
  • Unidades Móviles: Son furgonetas que harán las revisiones gratuitas de forma inmediata. 
  • MAPFRE te cuida: todos los clientes de “Cuidamos Tu Auto” se llevarán un obsequio. 
  • Otras ventajas: entre todas las personas que hayan revisado su coche o moto se sorteará a finales de año una moto eléctrica.

 

MAPFRE arranca “Cuidamos Tu Auto”, un proyecto que comienza este mes y que se llevará a cabo todo el año ofreciendo un servicio novedoso en nuestro país, tanto para asegurados de MAPFRE como a otros clientes. Consiste en Unidades Móviles que se encargarán de revisar de forma inmediata y gratuita cualquier coche o moto.

 

Al principio serán nueve los vehículos MAPFRE los que, identificados con la imagen del proyecto, se encargarán de proporcionar el servicio “Cuidamos Tu Auto” (uno por cada Dirección General Territorial de la compañía). MAPFRE tiene previsto ampliar el número de Unidades Móviles a 27 durante el próximo año hasta cubrir todas las Direcciones Territoriales de MAPFRE en España. Así, “Cuidamos Tu Auto” podrá llegar a todas las localidades para las que se solicite.

 

 

Cada furgoneta de MAPFRE será fácilmente identificable y dispondrá de una carpa en la que se llevarán a cabo las revisiones en cada localidad que se visite. Las revisiones se harán sobre los principales elementos del vehículo (seguridad, alumbrado,  ruedas) emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, etc. con la mejor y última tecnología.

 

Los encargados de  esta revisión es personal especializado y cualificado que serán los encargados  de resolver las dudas del cliente y de entregar el informe correspondiente a cada coche o moto revisados de forma inmediata a su propietario, así como de cualquier otro trámite necesario.

 

Herramientas en la carpa de Mapfre

 

Algunas de las herramientas que utilizan los técnicos en las carpas de MAPFRE

 

Cada cliente que haga una revisión con una Unidad Móvil de MAPFRE obtendrá un obsequio y entrará en el sorteo de una moto eléctrica que se realizará a principios de 2014, entre las personas que hayan utilizado este servicio en toda España.  

 

MAPFRE ya fue pionera en este tipo de servicios hace casi 20 años, cuando implantó las llamadas Unidades Móviles de Diagnosis, que con el tiempo han pasado a formar parte de la actividad comercial cotidiana de la Red con bastante éxito.

 

 

Revisiones de MAPFRE Cuidamos Tu Auto

 

Conoce dónde empezamos  y cómo apuntarte en www.mapfrerevisatucoche.com



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos