Nuevo Opel Insignia, mejorado a fondo

Publicado por Gerardo Jiménez, 12 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Opel Insignia 2014

Opel ha dado un rediseño importante a su berlina Opel Insignia, que también trae consigo nuevos motores más eficientes y potentes, mejores sistemas multimedia y un interior actualizado.

LO QUE DEBES SABER...
  • Insignia: La exitosa berlina de Opel ha conseguido ya 580.000 clientes en Europa.
  • Nuevos motores: Gasolina turbo de 250 CV y turbodiésel de sólo 3,7 l/100 km de consumo.
  • Multimedia: Nueva pantalla de ocho pulgadas táctil.
  • Lanzamiento: Se presenta en Fráncfort en septiembre y llega semanas después.

 

El Opel Insignia, la berlina más grande de Opel, recibe un lavado de cara importante para mantenerse actual que afecta al diseño interior y exterior, a la selección de motores y también al equipamiento multimedia de información y entretenimiento. Se presentará en el salón de Fráncfort en septiembre y llegará a los concesionarios a los pocos días.

 

En el exterior del nuevo Opel Insignia, la brillante parrilla delantera es más ancha y más baja que antes. Los faros han sido rediseñados y dependiendo del acabado, pueden venir con lámparas bixenón, incluyendo el sistema de iluminación adaptativa AFL+. La zona superior de los faros incluyen las luces diurnas con LEDs. Hay nuevos acentos cromados y en la parte trasera se resalta la anchura con una barra cromada brillante posicionada más baja en la tapa del maletero y que se extiende hasta los pilotos traseros para incluir las finas luces de marcha atrás.

 

 

El nuevo Opel Insignia ofrece una selección de tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel y de GLP Autogás. Las potencias van desde los 110 CV a los 325 CV. Hay dos nuevos motores turbo, uno de gasolina de nueva generación 2.0 litros SIDI Turbo de 250 CV y un par máximo de 400 Nm, y un turbodiésel que emite sólo 99 gr/km de CO2. Estas emisiones más reducidas colocan al nuevo motor 2.0 turbodiésel en la clase A+ de eficiencia, con dos potencias de 140 y 120 CV. Con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema Start/Stop, el consumo homologado es de sólo 3,7 litros cada 100 km en ciclo mixto, tanto para el sedán de cuatro puertas como para la berlina de cinco puertas (3,9 l/100 km para el familiar Sports Tourer).

 

 

Nuevos toques cromados distinguen al nuevo Opel Insignia.

 

La nueva generación del sistema de información y entretenimiento del Opel Insignia puede ser controlada en una pantalla de color de ocho pulgadas de manejo táctil. El conductor puede acceder a las estaciones de radio, títulos de canciones, conexión de teléfono inteligente o mapa de navegación 3D. También tiene control de voz. Pueden almacenarse hasta 60 “favoritos” (por ejemplo listas, contactos de teléfono, direcciones de navegación, etc).

 

 

La nueva pantalla de ocho pulgadas destaca en el interior del Opel Insignia.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos