Nuevos faros Hella para coches eléctricos

Publicado por Gerardo Jiménez, 13 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Componentes Hella para coches eléctricos

Hella, conocido proveedor de la industria del automóvil, acaba de presentar sus últimos desarrollos en sistemas lumínicos y electrónicos especialmente diseñados para ser usados en coches eléctricos.

LO QUE DEBES SABER...
  • Hella: Principal proveedor de sistemas de iluminación del sector del automóvil.
  • Para coches eléctricos: Ha desarrollado una línea de productos para coches eléctricos.
  • Microsite: Hella ha creado una página de Internet para que los fabricantes puedan ver las funciones de sus componentes.
  • Objetivo: Conseguir ser el principal proveedor de componentes para coches eléctricos.

 

Hella ha desarrollado una línea de productos de iluminación y componentes electrónicos especialmente diseñados para usarse en futuros coches eléctricos. Los productos para coches eléctricos de Hella tienen la particularidad de que consumen poca energía, lo que favorece la autonomía del vehículo.

 

Entre los productos destacan aquellos relacionados con la iluminación exterior e interior, como pueden ser los pilotos modulares, de posición, instalación de lavafaros, luz de freno, piloto de matrícula, iluminación lateral, así como otros relacionados con la electricidad y electrónica del vehículo, como son los actuadores, sensores de luz y de lluvia, de baterías, de temperatura del aire, escobillas o bocinas, entre otros.

 

 

Para hacer más fácil la localización de estas piezas, Hella ha puesto en marcha una microsite, en seis idiomas, incluido español, donde se presentan todos los productos que la compañía ha desarrollado específicamente para coches eléctricos, que van desde sistemas de luz de conducción diurna hasta bombas de vacío. En esta página interactiva, a través de un vehículo virtual, el fabricante podrá navegar cómodamente por el interior mecánico del coche y ver cada una de las piezas disponibles, sus características, aplicaciones, etc.

 

 

En el microsite de Hella los fabricantes pueden ver las funciones de los componentes.


El desarrollo de productos específicos para coches eléctricos y esta nueva microsite son parte de la estrategia de innovación de la compañía, que tiene como objetivo convertirse en socio tecnológico de las primeras marcas fabricantes de coches eléctricos y coches híbridos. En la actualidad, la compañía colabora de manera continua con las casas Opel, Mercedes y Audi, entre otras.

 

Cada componente del coche eléctrico diseñado por Hella ha sido desarrollado también para ofrecer a los fabricantes de automóviles la máxima libertad de acción, ya sea en posibilidades de formas y diseño como en la integración de nuevos y más avanzados elementos de confort y seguridad.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos