Inicio Coches Noticias Los acabados Canyon y Cross del VW Amarok y Caddy

Los acabados Canyon y Cross del VW Amarok y Caddy

Volkswagen Amarok Canyon y Cross Caddy
3 Min de lectura
Volkswagen presenta dos de sus modelos más atractivos, que vienen a completar la gama Amarok y Caddy con los acabados Canyon y Cross, dotando a estos modelos de un carácter muy aventurero.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Volkswagen Amarok Canyon combina elementos de diseño con detalles interiores y exteriores de gran calidad. Su exclusivo equipamiento satisfará los deseos de los clientes que busquen un pick-up con todas las comodidades en el segmento SUV, tan de moda este año.

Además, se han añadido detalles como el color exclusivo “Copper Orange”  para la carrocería y las barras, faros traseros oscurecidos, pasos de rueda color negro y los emblemas del modelo “Canyon” en las puertas y portón trasero.

Amarok Canyon, la pick-up más aventurera de Volkswagen

Los motores para el Volkswagen Amarok Canyon son el TDI 2,0 litros con 180 CV de inyección directa Common-Rail con caja de cambios manual (o una opcional de ocho velocidades) y el TDI 2,0 con 140 CV de potencia. Pueden equipar tracción permanente o conectable, tipo 4MOTION.
El Amarok Canyon equipa una radio CD “RCD 310” con reproductor MP3 y cuatro altavoces de serie. Como opción se puede incorporar el sistema de radio-navegación “RNS 510” con seis altavoces y el «ParkPilot», con cámara de visión trasera muy útil para maniobras como el aparcamiento.

Como opción, están disponibles varios modelos de capotas incluyendo una retráctil, para cerrar la zona de carga o un soporte para cuatro faros adicionales en el techo, que le da un aspecto muy deportivo. En el interior del nuevo Volkswagen destaca el color negro mate del panel de instrumentos y los asientos en cuero bicolor, alternando el “moonrock” y el color “antracita” de los reposacabezas y áreas laterales. Las costuras van en el color cobrizo de la carrocería, así como los cinturones de seguridad o las salidas de aire.

Volkswagen Amarok Canyon

El acabado campero de la Cross Caddy

La familia “Cross Lifestyle”, compuesta por los turismos Polo, Golf y Touran, crece con el Cross Caddy. Se diferencia por sus llantas de 17 pulgadas y neumáticos 205/50 R 17, tanto en su versión turismo, como en la versión Furgón. En este caso el color exclusivo de la carrocería es un verde muy llamativo denominado “viper green”. En España está prevista la comercialización del Cross Caddy en las motorizaciones superiores durante la segunda mitad del año.

Lleva revestimientos negros en los pasos de las ruedas, las estriberas y el borde inferior de los parachoques delantero y trasero, además de una nueva barra antiempotramiento cromada tanto en la parte delantera como en la trasera. En los laterales, una moldura protectora. Las lunas traseras van tintadas, y los faros traseros son oscurecidos para darle un carácter muy “off road”.

Volkswagen Cross Caddy

 

En el interior, asientos con calefacción, apoyo lumbar y un diseño bicolor “Dessin”. Además, aplicaciones en cuero en la palanca de cambios o la empuñaduras el freno de mano y salidas de aire cromadas. El Volkswagen Cross Caddy será el primer vehículo comercial en equipar tracción permanente “4Motion”, tanto en el motor 2.0 TDI de 110 CV como en 2.0 TDI de 140 CV.

En definitiva, dos coches para vivir aventuras y recorrer con libertad la naturaleza, aunque sin perder la precaución, como Seguro de Coche MAPFRE.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 13 Jun, 2013
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Holograma de coche con wifi

3 Min de lectura

El sector del automóvil no se escapa al Internet de las Cosas y los coches con Wifi ya son una...

4x4 electrico

3 Min de lectura

La nueva marca de coches americana ha presentado el nuevo prototipo del primer todoterreno eléctrico diseñado y fabricado en Estados...

Volkswagen Golf antiguo de color azul

2 Min de lectura

Los coches antiguos en venta están de moda y el pasado mes de marzo se vendieron casi 100.000 coches con...

comparativa coches pequeños

3 Min de lectura

El nuevo Renault Twingo y el nuevo Smart Forfour, además de compartir línea de montaje y muchas de sus piezas,...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0