Nuevos Volkswagen Amarok Canyon y Cross Caddy

Publicado por Irene Mendoza, 13 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

gama volkswagen

Volkswagen presenta dos de sus modelos más atractivos, que vienen a completar la gama Amarok y Caddy con los acabados Canyon y Cross, dotando a estos modelos de un carácter muy aventurero.

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: amantes de la conducción “off road”. 
  • Motores Amarok Canyon: TDI 2,0 litros con 180 CV y TDI 2,0 litros con 140 CV.
  • Motores Cross Caddy: 2.0 TDI de 110 CV y 2.0 TDI de 140 CV.
  • Disponibilidad: los dos estarán disponibles a partir de la segunda mitad del año.

 

El Volkswagen Amarok Canyon combina elementos de diseño con detalles interiores y exteriores de gran calidad. Su exclusivo equipamiento satisfará los deseos de los clientes que busquen un pick-up con todas las comodidades en el segmento SUV, tan de moda este año. Se han añadido detalles como el color exclusivo “Copper Orange”  para la carrocería y las barras, faros traseros oscurecidos, pasos de rueda color negro y los emblemas del modelo “Canyon” en las puertas y portón trasero.

 

Los motores para el Volkswagen Amarok Canyon son el TDI 2,0 litros con 180 CV de inyección directa Common-Rail con caja de cambios manual (o una opcional de ocho velocidades) y el TDI 2,0 con 140 CV de potencia. Pueden equipar tracción permanente o conectable, tipo 4MOTION.

 

 

El Amarok Canyon equipa una radio CD “RCD 310” con reproductor MP3 y cuatro altavoces de serie. Como opción se puede incorporar el sistema de radio-navegación “RNS 510” con seis altavoces y el "ParkPilot", con cámara de visión trasera muy útil para maniobras como el aparcamiento.

 

Como opción, están disponibles varios modelos de capotas incluyendo una retráctil, para cerrar la zona de carga o un soporte para cuatro faros adicionales en el techo, que le da un aspecto muy deportivo. En el interior del nuevo Volkswagen destaca el color negro mate del panel de instrumentos y los asientos en cuero bicolor, alternando el “moonrock” y el color “antracita” de los reposacabezas y áreas laterales. Las costuras van en el color cobrizo de la carrocería, así como los cinturones de seguridad o las salidas de aire.

 

Volkswagen Amarok Canyon

 

Volkswagen Amarok Canyon

 

La familia “Cross Lifestyle”, compuesta por los turismos Polo, Golf y Touran, crece con el Cross Caddy. Se diferencia por sus llantas de 17 pulgadas y neumáticos 205/50 R 17, tanto en su versión turismo, como en la versión Furgón. En este caso el color exclusivo de la carrocería es un verde muy llamativo denominado “viper green”. En España está prevista la comercialización del Cross Caddy en las motorizaciones superiores durante la segunda mitad del año.

 

Lleva revestimientos negros en los pasos de las ruedas, las estriberas y el borde inferior de los parachoques delantero y trasero, además de una nueva barra antiempotramiento cromada tanto en la parte delantera como en la trasera. En los laterales, una moldura protectora. Las lunas traseras van tintadas, y los faros traseros son oscurecidos para darle un carácter muy “off road”.

 

Volkswagen Cross Caddy

 

Volkswagen Cross Caddy

 

En el interior, asientos con calefacción, apoyo lumbar y un diseño bicolor “Dessin”. Además, aplicaciones en cuero en la palanca de cambios o la empuñaduras el freno de mano y salidas de aire cromadas. El Volkswagen Cross Caddy será el primer vehículo comercial en equipar tracción permanente “4Motion”, tanto en el motor 2.0 TDI de 110 CV como en 2.0 TDI de 140 CV. En España está prevista su comercialización después del verano.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos