Un Beetle Cabrio muy especial en FurgoVolkswagen

Publicado por Irene Mendoza, 14 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Beetle Cabrio

El Campeonato del Mundo de Windsurf, que se celebra durante el mismo fin de semana que la “concentración” de furgonetas, es el escenario idóneo para rememorar la esencia del Beetle.

LO QUE DEBES SABER...
  • Beetle Volkswagen: irá con un diseño ganador del concurso “As sun as possible”.
  • Bully: clásico icono de la época “flower power”. 
  • Campeonato: 15 y 16 de junio. 

 

Sol, playa, naturaleza, diversión, windsurf y el más puro espíritu Volkswagen. El Beetle Cabrio no podía encajar mejor: será un invitado muy especial en la 10ª Concentración FurgoVolkswagen este fin de semana.

 

El descapotable icónico Volkswagen lucirá un aspecto original y rompedor, vinilado con uno de los diseños ganadores del concurso “As sun as possible”, organizado por Volkswagen y la feria de arte SWAB Barcelona. Pero además, el clásico escarabajo también se une a esta concentración con una llamativa versión descapotable de carrocería amarilla que recoge el espíritu original de la marca al lado de otro de los mitos con logo Volkswagen, la gama T en todas sus generaciones.

 

 

La temática del concurso “As sun as possible”, dirigido a jóvenes estudiantes de diseño de toda España, giraba alrededor de la esencia original del Beetle de los años 60, ligada al espíritu libre y con una vinculación especial con el universo del surf. Esta prueba puntuable se disputará en las olas frente a la playa de Sant Pere Pescador el 15 y 16 de junio, y contará con los mejores windsurfistas llegados de todo el planeta.

 

Esta competición surfera forma parte de la 10ª FurgoVolkswagen, que como cada año reunirá a apasionados de las furgonetas Volkswagen a lo largo de un fin de semana cargado de actividades de todo tipo y dominado por la fraternidad y la convivencia en plena naturaleza.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios