Llega el nuevo Renault Clio 120 EDC

Publicado por Irene Mendoza, 17 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

renault clion 120 EDC

La gama del nuevo Renault Clio crece con la última incorporación: la versión GT 120 EDC. Con detalles exclusivos y un diseño de lo más atractivo, ya está disponible en los concesionarios. 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: jóvenes conductores. 
  • Motor: 1,2 litros y 120 CV de potencia. 
  • Disponibilidad: ya se pueden hacer pedidos a partir de 18.850 euros.

 

El nuevo Renault Clio 120 EDC a primera vista recuerda mucho al Renault Clio RS 200 EDC, puesto que comparten calandra, paragolpes delantero y trasero, spoiler, alerón del techo, largueros laterales, las llantas de 17’’, luces de día de diodos independientes, doble salida de escape cromada y las letras GT en la parte delantera y en la trasera.

 

En el nuevo Renault Clio 120 EDC se presenta con un color exclusivo de carrocería “Azul Malta”. En el interior predominan los tonos grises, que aportan elegancia sin perder la deportividad.  Los detalles son color cromado y negro brillante. Los pedales son de aluminio, el volante es achatado y en cuero y los asientos son también deportivos. 

 

Bajo el capó del Clio 120 EDC, el nuevo motor  1,2 litros de 120 CV de potencia que se fabrica en Valladolid. Está equipado con inyección directa y asociado a una caja de cambios automática EDC. Consume 5,2 l/100 km en ciclo mixto y tiene unas emisiones de  120 g/km. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos.

 

En cuanto a equipamiento el nuevo Clio EDC lleva lo último en tecnología: sistema de navegación táctil (R-Link), tarjeta de manos libres, radio con Bluetooth, puerto USB, radar de proximidad con cámara, ayuda a la conducción y climatizador. Gracias al RS Drive, puede cambiar el comportamiento entre una conducción normal y otra más deportiva.

 

Además, el RS Monitor, muestra al conductor una telemetría a bordo de las más sofisticadas del mercado en un coche de serie. El nuevo Renault Clio GT 120 EDC está ya disponible en la Red Renault española a partir de 18.850 €.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos