El Chevrolet Corvette Stingray ya tiene precio

Publicado por Irene Mendoza, 18 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Corvette Stingray

La séptima generación del europeo Corvette lleva un equipamiento de lujo y estará disponible en España desde el próximo otoño. Será el Corvette de serie más potente de la historia.

LO QUE DEBES SABER...
  • “Performance Pack Z51”: incluye suspensión con “Magnetic Ride Control” y gestión de tracción de serie. 
  • Motor: 6.2L LT1 V8 de 460 CV de potencia. 
  • Precio: a partir de los 79.990 euros.

 

El último modelo deportivo de Chevrolet es el Corvette Stingray. En nuestro país, llegará a los concesionarios en el otoño de 2013, como en el resto de Europa. En España, este coupé de lujo se venderá a partir de los 79.990 euros.

 

El Chevrolet Corvette Stingray está pensado para las necesidades de los clientes europeos e incluye un equipamiento muy completo, con el “Performance Pack Z51”, que incluye un paquete aerodinámico para optimizar la estabilidad a gran velocidad, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos, relación de transmisión especial para altas prestaciones, sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión.

 

 

Además, el Performance Pack Z51 llevará las últimas suspensiones con Magnetic Ride Control ajustadas para las carreteras europeas, así como un sistema de escape deportivo. Las llantas y neumáticos delanteros  son de 19 x 8,5 pulgadas y los traseros de 20 x 10 pulgadas.  

 

La potencia será generada por un nuevo motor 6.2L LT1 V8 con transmisión manual de siete velocidades y Active Rev Matching. Este motor alcanza 460 CV a 6.000 rpm y 630 Nm de par a 4.600 rpm con el sistema de escape deportivo. Así, el Stingray es el Corvette de serie más potente jamás fabricado: está diseñado para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y ofrecer un consumo más eficiente que sus anteriores generaciones. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos