Volkswagen renueva su gama de comerciales 4Motion

Publicado por Gerardo Jiménez, 18 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Crafter 4Motion

La gama de vehículos comerciales con tracción total de Volkswagen ha recibido un repaso con la mejora de algunos modelos y la llegada de otros nuevos, como el Crafter 4Motion y el T5 Rockton.

LO QUE DEBES SABER...
  • Comerciales 4Motion: Todos los modelos comerciales de Volkswagen tienen versiones de tracción total.
  • Crafter 4Motion: La camioneta grande Crafter recibe una versión todoterreno con eje rígido trasero.
  • Rockton: La gama de furgonetas T5 recibe una versión más especializada llamada Rockton.
  • Caddy y Amarok: El comercial ligero y el pickup de Volkswagen también tienen versiones 4x4.

 

Volkswagen tiene una completa gama de vehículos comerciales con tracción total que va desde los vehículos de reparto ligeros como el Volkswagen Caddy a las furgonetas de gran capacidad como la Volkswagen Crafter, pasando por vehículos pickup como el Volkswagen Amarok. Para la temporada de 2013/2014 se han incorporado algunas novedades como el Crafter 4Motion o el Rockton de la gama T5. Ahora la tracción total está disponible en toda la gama de vehículos comerciales de Volkswagen. También se diferencia ahora los vehículos para uso particular como Edition y los vehículos para uso profesional como Pro.

 

La gama de vehículos comerciales Volkswagen 4Motion comienza con el Volkswagen Caddy 4Motion disponible en dos largos de chasis y con una versión lúdica con mesas y sillas plegables y un colchón extraíble llamada Volkswagen Caddy Tramper 4Motion.

 

 

La gama de camionetas Volkswagen T5 es inmensa y por supuesto cuenta con versiones 4Motion a las que se añade ahora las Rockton con tracción total permanente con un embrague Haldex de cuarta generación, el bloqueo de diferencial de serie en el eje posterior, una altura aumentada en 30 milímetros y una suspensión y amortiguadores reforzados. Esto permite a este vehículo de 3,2 toneladas soportar de forma fiable a cuatro, cinco o seis ocupantes más la carga en cualquier terreno. Las versiones Rockton, aún más especiales pueden superar con solvencia desniveles de hasta 36 grados.

 

Volkswagen serie T5 Rockton

 

La gama de camionetas T5 cuenta ahora con una versión Rockton con altura aumentada y más robusta.

 

Por encima queda la furgoneta de gran capacidad Crafter. El nuevo Crafter 4Motion monta un motor biturbo 2.0 de 163 CV, es capaz de superar condiciones todoterreno exigentes con un peso máximo hasta con cinco toneladas, siendo un buen aliado de para cuerpos de emergencias, bomberos e incluso ejércitos.

 

Gama comerciales Volkswagen 4Motion

 

Gama de vehículos comerciales de Volkswagen con tracción total.

 

Por último, dentro de la gama de comerciales de Volkswagen se enmarca el todoterreno con caja abierta tipo pickup, Volkswagen Amarok. Éste está disponible con una extensa gama con dos tipos de tracción total con y sin reductora, así como tres tipos de combinación de cabina y caja, y varios acabados.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios