Nuevo Jeep Compass modelo 2014 actualizado

Publicado por Gerardo Jiménez, 19 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jeep Compass 2014

El Jeep Compass recibe algunas ligeras mejoras de diseño, detalles de interior para hacerlo más refinado y confortable, y nuevos equipos de seguridad y tecnología.

LO QUE DEBES SABER...
  • Compass: El SUV de estilo urbano de Jeep recibe ligeros cambios de cara a la próxima temporada.
  • Acentos cromados: Nuevos detalles cromados en la parrilla, antinieblas y portón trasero.
  • Interior: Nuevos airbag, cámara de visión trasera y mejoras en el salpicadero e instrumentación.
  • Lanzamiento: Llegará a los concesionarios después del verano como modelo 2014.

 

El Jeep más urbano, el Jeep Compass, recibe algunos cambios y mejoras de cara al modelo 2014, ante la próxima llegada del modelo Jeep Cherokee. El nuevo Jeep Compass 2014 se comienza a vender después del verano. El nuevo Jeep Compass recibe un nuevo airbag lateral de serie para los asientos delanteros y una nueva cámara de visión trasera de serie en el modelo superior y opcional en el resto.

 

El Jeep Compass seguirá vendiéndose en los cinco colores actuales y llega un nuevo tono de gris en septiembre. Las rejillas de las siete aperturas de refrigeración características de Jeep reciben un tratamiento cromado para la versión tope Limited. Los antinieblas reciben un contorno cromado en todos los modelos y los faros de largo alcance halógenos reciben una carcasa interna negra. Los pilotos traseros reciben un tratamiento oscuro junto a un acento cromado para la parte central del portón trasero. Habrá nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas para la versión North y de 18 para el Limited.

 

 

En el interior, la consola central está revestida en un material más suave al tacto y se han modificado los gráficos de la instrumentación. Hay nuevos detalles metálicos con efecto satinados en el salpicadero, volante y puertas.

 

 

Detalles satinados, material más suave en el salpicadero y nuevos gráficos en la isntrumentación diferencian al Jeep Compass 2014.

 

El Jeep Compass seguirá vendiéndose con un motor diésel de 2,2 litros disponible en dos potencias, de 163 CV junto a la tracción integral y de 136 CV con tracción delantera. No se ha confirmado si la versión más económica con el motor de gasolina de 2,0 litros y 156 CV y tracción delantera seguirá en catálogo en el Jeep Compass modelo 2014.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos