Descuento importante para el monovolumen Tata Aria

Publicado por Gerardo Jiménez, 20 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tata Aria descuentos

El Tata Aria es un monovolumen de gran tamaño con capacidad para siete ocupantes de corte económico y con cierta capacidad para salir del asfalto. Tras un año a la venta recibe un importante descuento.

LO QUE DEBES SABER...
  • Tata Aria: Monovolumen de gran tamaño con opción de tracción 4x4.
  • Descuentos: Más de 2.000 euros para la versión 4x2 y casi 4.000 euros para el 4x4.
  • Motor: Diésel actual de 2,2 litros y 150 CV.
  • Siete plazas: Cuenta con tercera fila de asientos plegable.

 

Uno de los vehículos más económicos capaces de llevar a siete ocupantes es el Tata Aria. Este monovolumen de gran tamaño tiene un chasis basado en el de un todoterreno al estilo del SsangYong Rodius, aunque con un corte más económico. El Tata Aria tiene un precio de 19.975 euros para la versión 4x2 y 23.976 euros para el 4x4. El importador en España, Nijuler Automoción, ha puesto un gran descuento para el modelo que llega a casi 4.000 euros.

 

El descuento para el Tata Aria 4x2 es de 2.075 euros, dejando el vehículo por un precio de 17.900 euros. Por su parte, la versión Tata Aria 4x4 tiene un descuento de 3.970 euros, dejando el modelo por 19.990 euros.

 

 

El Tata Aria es un vehículo de 4,78 metros de largo, con una tercera fila de asientos que se despliegan del maletero. Es un coche con el objetivo de ofrecer espacio y funcionalidad con un bajo precio, con materiales y aspecto económicos. No obstante, los nuevos productos de Tata han mejorado la calidad respecto a los modelos que ofertaban hace pocos años. Cuenta con un motor diésel actual de 2,2 litros que entrega 150 CV, por lo que no está falto de potencia.

 

Tata Aria

 

Los actuales Tata han mejorado la calidad visual y de funcionamiento, pero son vehículos de carácter económico.

 

Para posicionar el Tata Aria, lo podemos comparar con el Dacia Lodgy, monovolumen que también ofrece mucha funcionalidad y habitabilidad por un precio económico. El Dacia Lodgy se siente más coche, menos aparatoso y conseguirá mejores consumos, con un precio más barato. Así pues, el Tata Aria debe buscar clientes entre quienes necesiten además de espacio un coche robusto que aguante circular por pistas o carreteras en mal estado. Entre estos coches su máximo rival es el SsangYong Rodius que acaba de recibir el cambio de generación y que sale sensiblemente más caro, aunque dando algo más de calidad de producto.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos