Series limitadas “GT Edition” para los Infiniti FX y EX

Publicado por Irene Mendoza, 20 Jun 2013

Infiniti FX y EX

Con un completo equipamiento, las ediciones especiales de los Infiniti FX y EX ‘GT edition’ están disponibles a partir de 56.900 euros y 44.900 euros respectivamente. 

LO QUE DEBES SABER...
  • Indicado para: sobre todo, para familias hasta cinco miembros.
  • Infiniti EX ‘GT edition’: V6 diésel de 238 CV y 550 Nm de par.
  • I-Key: llave inteligente que ajusta los elementos del coche según preferencias del conductor.  

 

Tras la excelente acogida de la serie especial del Infiniti FX ‘GT edition’, realizada sobre la base del icónico FX30d por un precio de 56.900 Euros, Infiniti España pone a la venta ahora el Infiniti EX ‘GT edition’ a un precio de salida de 44.900 euros para el modelo básico. 

 

Este coche está desarrollado con un motor V6 diésel de 238 CV y 550 Nm de par y fusiona la versatilidad de un crossover con el espacio y el comportamiento de un coupé.  

 

 

Cuenta con un equipamiento excepcional que en la versión más demandada, la GT Premium, ofrece de serie el sistema inteligente de tracción integral, cambio automático de siete velocidades, asientos de piel calefactados, llantas de aleación de cinco radios dobles de 19’’, sistema de navegación con disco duro de 30 GB (con Guías Michelin Roja y Verde), reconocimiento de voz y Bluetooth y cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

 

Además, equipan control de crucero inteligente con control de distancia en todo rango de velocidades, asistente inteligente en la frenada, sistema de aviso de abandono involuntario de carril y prevención de cambio de carril así como alerta de ángulo muerto y faros bi-Xenon.

 

Una de las novedades más interesantes es la “I-Key”: la llave inteligente que ajusta automáticamente los asientos, retrovisores y luces al gusto del conductor al abrir el coche. 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios