Volkswagen lanza el nuevo Fender Up!

Publicado por Irene Mendoza, 21 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Fender Up!

Esta versión especial del Up! con nombre de guitarra une el mejor estilo urbano con 300 vatios de potencia de sonido en el habitáculo.

LO QUE DEBES SABER...
  • Fender up!: incluye sistema de infoentretenimiento y navegación portátil "Maps&More". 
  • Fender: diseño exclusivo para el interior. 
  • Más dinámico: color naranja intenso opcional para la carrocería y lunas oscurecidas.

 

Volkswagen lanza el Fender up!, una nueva versión de su utilitario pensada para los conductores más melómanos, porque incorpora un potente equipo de sonido de 300 vatios con la garantía de una marca líder como Fender.

 

También equipa navegador de última generación y elementos de diseño exterior (nueva y exclusiva pintura naranja intenso) e interior que debutan en la gama up!, el más pequeño de la familia Volkswagen.

 

 

El paquete de sonido del Fender up! incluye seis altavoces y un subwoofer, con los que se logra una acústica perfecta dentro del habitáculo. El up! es ya el tercer modelo de Volkswagen en integrar el sistema Fender, tras el Beetle y el Beetle Cabrio.

 

Esta versión incluye también de serie el sistema “Maps&More”, que combina infoentretenimiento, navegación y telefonía con un reproductor multimedia para archivos de audio. La pantalla táctil TFT de 5 pulgadas, el equipo manos libres con Bluetooth y el sistema de navegación con datos europeos.

 

interior Fender up!

 

Interior del Volkswagen Fender up!

 

El Fender up! está disponible con los motores 1.0 MPI de 60 o 75 CV, que se pueden combinar con la caja de cambios manual de cinco velocidades de serie o la caja secuencial ASG también de cinco velocidades. 

 

En el diseño exterior destacan las lunas laterales oscurecidas  (como la trasera) y los retrovisores exteriores en negro. Esta versión también monta de serie llantas de aleación “upsilon” de 16 pulgadas. En el interior, tapicería en diseño “Fender” con costuras en el mismo color naranja intenso de la carrocería, que también se repite como opción en el panel del salpicadero. El volante, el pomo del freno de mano y la funda de la palanca del cambio son en cuero, también con detalles en color naranja. Todo ello confiere al Fender up! una exclusiva imagen muy dinámica y atrevida, tanto en el exterior como en el interior.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos