Nuevo Twizy Cargo: economía para los profesionales

Publicado por Irene Mendoza, 25 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

renault twizy cargo

Llega a la familia Twizy un nuevo miembro: el Twizy Cargo. Una nueva versión, monoplaza, diseñada para el transporte de mercancías, con un maletero de 180 litros y una capacidad de carga de 75 kgs.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Fabricación: se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid.
  • Motores: versiones 45 y 80 CV.
  • Precio: a partir de un precio de 6.420 euros, incluidas las ayudas del gobierno.

 

Twizy Cargo es una versión ideada para clientes profesionales, tales como empresas dedicadas al reparto urbano, o de servicio técnico o vigilancia, por ejemplo.

 

Es un vehículo eminentemente funcional, desarrollado por Renault Tech en cooperación con Renault Sport Technologies. Dispone de un maletero independiente, de acceso únicamente exterior, con una capacidad de 180 litros y una carga de hasta 75 kgs de peso.

 

 

El acceso al maletero se realiza a través de una puerta exterior con un ángulo de apertura hasta 90º, cuya llave está conectada al sistema de arranque. La conversión de Twizy a la versión Cargo ha sido posible gracias a la eliminación del asiento trasero para el pasajero. La funcionalidad de adaptación longitudinal de la posición del asiento del conductor no ha sido alterada.

 

Renault Twizy Cargo

 

Renault Twizy Cargo

 

Twizy Cargo está concebido para dar servicio a todo tipo de compañías interesadas en disponer de un vehículo urbano ágil, capaz y respetuoso con el medio ambiente. Además, incluye entre sus virtudes la posibilidad de ser customizado en numerosos detalles. Por ejemplo, el color del contorno lateral, de los retrovisores exteriores, del techo o de las puertas, así como el de los embellecedores o las llantas de aleación.

 

En lo referente a seguridad, Twizy Cargo incluye un habitáculo protegido, cinturón de seguridad con 4 puntos de anclaje y airbag para el conductor.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos