Lancia Ypsilon Elefantino, con mucho estilo

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lancia Ypsilon Elefantino

Lancia vuelve a ofrecer la versión Elefantino para su modelo urbano Lancia Ypsilon. Este modelo cuenta con un acabado distintivo más cuidado y estará disponible con todas las combinaciones de motor.

LO QUE DEBES SABER...
  • Lancia Ypsilon: Modelo urbano de Lancia basado en el Fiat 500.
  • Elefantino: Símbolo de la marca que se recupera para el Ypsilon.
  • Chic: El acabado Elefantino es de acceso, pero con un estilo urbano.
  • Toda la gama: El acabado Elefantino estará disponible con todos los motores del modelo.

 

Tras ser el símbolo de los Lancia de carreras en los años 60 del siglo pasado, el símbolo del Elefantino, un simpático elefante, reapareció para distinguir a las versiones más dinámicas y elegantes del Lancia Ypsilon entre 1997 y 2003. Se llegaron a vender más de 300.000 unidades de aquel Ypsilon Elefantino. Ahora, el Lancia Ypsilon Elefantino vuelve con la nueva generación y con el mismo estilo de diseño elegante y dinámico para agradar a la clientela joven preocupada por el diseño.

 

El Ypsilon Elefantino se posiciona como un acabado de acceso como alternativa al acabado Silver. Contará con una combinación de uno o dos colores elegante con el portón trasero pintado en negro brillante. Nuevos son los colores turquesa y turquesa con negro Vulcano. Otros detalles son los centros de llantas y líneas en los retrovisores pintados del color de la carrocería y el símbolo del Elefantino en color fucsia.

 

 

El interior “casual” del Lancia Ypsilon Elefantino tiene una tonalidad interior distinta para cada color exterior. El volante es de cuero de serie, hay acentos cromados y tapicería negra con cosido en color fucsia. También se añaden gráficos en los pilares B y en el interior dedicados a las “ciudades punteras de Europa”.

 

 

El Lancia Ypsilon Elefantino queda como versión de acceso complementaria al Ypsilon Silver.

 

En cuanto a equipamiento, el Lancia Ypsilon Elefantino cuenta con ventanillas eléctricas, asientos traseros abatibles en configuración 50/50, llantas de 15 pulgadas de acero o llantas de aleación en opción, climatizador, radio con CD y MP3, ABS, control de estabilidad y cuatro airbags. Estará disponible con todos los motores de la gama: 1.2 de 69 CV, TwinAir de 85 CV, Multijet de 95 CV y GLP 1.2 de 69 CV.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos