Nuevos buscadores de BMW y MINI de segunda mano

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Premium Selection

BMW y MINI han mejorado sus buscadores de coches de segunda mano de BMW Premium Select y MINI Next, respectivamente. Ahora es más fácil y rápido consultar la oferta de coches de ocasión de ambas del Grupo BMW y se ofrecen descuentos hasta el 30 de septiembre.

LO QUE DEBES SABER...
  • BMW y MINI de segunda mano: Los programas BMW Premium Select y MINI Next acercan la oferta de ocasión al cliente.
  • Nuevo buscador: Se ha mejorado el buscador de coches de segunda mano.
  • Facilidades de financiación: Descuentos hasta el 30 de septiembre y posibilidad de cambio de vehículo.
  • Revisados: Se ofrecen con dos años de garantía y revisión gratuita a los 2.000 km.

 

BMW y MINI han relanzado su plataforma web de oferta de vehículos de ocasión con el objetivo de facilitar el acceso de sus vehículos a los clientes. La nueva herramienta permite conocer de una forma rápida y ágil toda la oferta de vehículos de ocasión y "kilómetro cero" de BMW Group España, disponibles bajo los programas BMW Premium Selection y MINI Next.

 

BMW es reconocida como la marca premium más codiciada en el mercado de vehículos de ocasión, especialmente los nuevos modelos BMW Serie 1, Serie 3, X1 y X3, que son muy buscados en España. La nueva herramienta permite conocer los modelos más buscados y demandados. Por ejemplo, durante el mes de Mayo 85.660 visitantes únicos descubrieron la oferta de BMW Serie 1, siendo el BMW 116d el modelo más buscado.

 

 

Los programas BMW Premium Selection y MINI Next para vehículos de ocasión de las marcas BMW y MINI incluyen una garantía de 24 meses, revisión gratuita a los 2.000 km, asistencia en carretera en Europa con la posibilidad de sustitución del vehículo y una rigurosa revisión que han de superar todos los vehículos realizado por un organismo externo que emite un certificado independiente.

 

BMW Selection

 

Nuevo buscador de coches de ocasión de BMW dentro de la página web oficial.

 

La nueva Financiación Select para vehículos de ocasión de BMW y MINI permite al cliente al final del contrato: cambiar su vehículo por otro BMW o MINI; devolverlo; o quedárselo abonando el valor futuro garantizado. Además, todas las unidades financiadas a través de BMW Bank hasta el 30 de Septiembre de 2013 recibirán un descuento inmediato de 1.000 euros para BMW y de 500 euros para MINI.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos