Peugeot, coche oficial del equipo de gimnasia rítmica

Publicado por Irene Mendoza, 27 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

peugeot ritmica

Peugeot, como patrocinador de la Real Federación Española de Gimnasia, promovió una serie de actividades en el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica en Valladolid.

LO QUE DEBES SABER...
  • Stand de Peugeot en el Campeonato: las integrantes del equipo firmaron autógrafos.
  • Asistentes: Más de 10.000 personas en los siete días que duró el evento.
  • Peugeot Expert y Partner: vehículos con los que las gimnastas españolas se desplazan.

 

Peugeot ha estado junto al Equipo Olímpico Español durante el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado entre los días 20 y 26 de junio en Valladolid.

 

Uno de los principales atractivos de la competición fue la firma de autógrafos por parte del Equipo Olímpico Español que tuvo lugar en el stand de Peugeot. Además, el conjunto nacional realizó una exhibición el sábado 22 y el domingo 23 para todos los asistentes.

 

 

Más de 10.000 personas acudieron al Polideportivo Pisuerga durante los siete días que duró este Campeonato de España, con una afluencia diaria de personas que se situó en torno a los 2.000 asistentes de media.

 

Mosa Valladolid, concesionario oficial de Peugeot, colaboró durante el campeonato, prestando su ayuda en la organización del evento y apoyando a las gimnastas a lo largo de su participación en la prueba.

 

Con motivo de este campeonato, Peugeot regaló detalles a los asistentes y expuso el nuevo Peugeot 2008, último lanzamiento de la marca. Fruto de la colaboración entre Peugeot y la Real Federación Española de Gimnasia, se han llevado a cabo otras acciones como la entrega de dos unidades de los nuevos Expert y Partner con las que las gimnastas realizan todos sus desplazamientos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos