El Volkswagen Touran recibe más motores y versiones

Publicado por Gerardo Jiménez, 28 Jun 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Touran ahora con motor TSI 1.2

A pesar de llevar en el mercado un tiempo, el monovolumen Volkswagen Touran sigue recibiendo nuevas versiones. Llega el motor 1.2 TSI de 105 CV, un nuevo paquete de equipamiento dirigido a las familias y una versión nueva dirigida a las empresas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Touran: El monovolumen de Volkswagen recibe más versiones.
  • Nuevo motor: Contará con el motor TSI 1.2 de 105 CV visto en otros modelos del grupo.
  • Paquete Family: Equipamiento para familias a precio reducido.
  • Acabado Business: Nueva versión dirigida a empresas.

 

Desde su llegada al mercado en 2003, el Volkswagen Touran se ha caracterizado por ser un modelo versátil, familiar y un espacioso monovolumen de tamaño compacto. Justo cuando muchos modelos ajustan sus gamas y desaparecen versiones, el Volkswagen Touran recibe un nueva versión de gasolina de bajo consumo que se añade a su variedad de motores TDI diesel.

 

Se trata del motor TSI 1.2 con caja de cambios manual y 105 CV, que se equipara en potencia con los TDI 1.6 del acabado Edition y es muy eficiente en cuanto a la relación entre consumo y rendimiento. Sus emisiones son de 149 gramos de CO2 por km. Además, será la versión más barata de la gama.

 

 

Junto a la novedad de este nuevo propulsor, el Volkswagen Touran con acabado Edition recibe la opción del paquete de equipamiento Family, que incluye elementos de equipamiento agrupados con un precio total menor. Entre los elementos está la tercera fila de asientos, las alfombrillas, el climatizador bizona, la pantalla multifunción y la preinstalación de teléfono “VW universal Bluetooth”. Este paquete se pone ahora a disposición con el acabado Edition por 700 euros, mientras que con el motor TSI 1.2 se incorpora de serie sin ningún coste adicional. 

 

 

El motor TSI 1.2 de cuatro cilindros turboalmientado de baja cilindrada ofrece buen par y bajo consumo.

 

Además, Volkswagen ha decidido crear la gama Business, dirigida particularmente a las empresas y con equipamiento adicional de serie que incluye el volante multifunción, la conexión USB, la pantalla multifunción Plus, la preinstalación “VW universal Bluetooth” y las alfombrillas textiles. Asimismo, la gama Business incorpora el paquete Tech con el sistema de navegación, el climatizador bizona y el sensor de parking trasero.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos