Audi A3 Sedan expuesto en Madrid

Publicado por Gerardo Jiménez, 01 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi A3 Sedan en Madrid

Antes de su lanzamiento, programado a finales del verano, puedes conocer de cerca el nuevo Audi A3 Sedan el cual está expuesto en exclusiva en el Audi Forum de Madrid.

LO QUE DEBES SABER...
  • Audi A3 Sedan: Versión de tres volúmenes del Audi A3.
  • Expuesto: Se expone en el Audi Forum de Madrid.
  • Dirección:  Calle Orense nº 13, Madrid. 
  • Lanzamiento: Se pone a la venta a finales del verano.

 

El Audi A3 Sedan, nuevo compacto con carrocería de tres volúmenes de Audi, se expone en exclusiva en la sala Audi Fórum de Madrid antes de su lanzamiento programado para finales del verano. Todo el que quiera conocer de primera mano el nuevo modelo podrá hacerlo en las instalaciones de Audi en la calle Orense, donde se expondrá entre los días 1 de julio y 2 de agosto.

 

El modelo expuesto es un Audi A3 Sedan de color rojo Misano efecto perla, con el motor 1.8 TFSI de 180 CV con cambio automático S tronic de siete velocidades y acabado Ambition. La dotación  de equipamiento incorpora, entre otras opciones, tapicería en Alcántara/cuero, llantas de aleación de 19 pulgadas de 5 brazos “Wing” en óptica de titanio brillante, paquete deportivo S Line exterior, faros completos en tecnología LED y equipo de sonido Bang & Olufsen.

 

 

La nueva gama del Audi A3 Sedan se lanza con unos precios que oscilarán entre 25.450 y 37.010 euros, según versiones. En la fase de lanzamiento estarán disponibles tres motores, dos de gasolina y un diésel.

 

Se fabrica en exclusiva en la planta de Gyor en Hungría, y es el primer modelo de la marca con carrocería de tres volúmenes en el segmento de los compactos. Tiene una longitud de 4,46 metros, el mismo espacio en el habitáculo que el Audi A3 Sportback y un maletero mayor con una capacidad de 425 litros.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos