El nuevo Jaguar XFR-S llega a España

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Jaguar XFR-S

La berlina de Jaguar más deportiva de todos los tiempos, el Jaguar XFR-S de 550 CV, se lanza en España con un precio base de 126.202 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • Jaguar XFR-S: Berlina deportiva más rápida de la historia de Jaguar.
  • V8 Sobrealimentado: Tiene un motor V8 con compresor volumétrico de 550 CV.
  • Chasis deportivo: La suspensión, el diferencial autoblocante y la electrónica han sido revisados.
  • Precio: 126.202 euros.

 

Jaguar XFR-S es la berlina deportiva más rápida, potente y ágil construida por Jaguar hasta la fecha. El Jaguar XFR-S se basa en el modelo Jaguar XFR con la potencia aumentada y algunos cambios en el chasis y el equipamiento. Ya está disponible en el mercado español con un precio desde 126.202 euros.

 

La potencia y el par del motor 5.0 V8 sobrealimentado ha aumentado hasta los 550 CV y 680 Nm, 40 CV y 55 Nm más que el modelo Jaguar XFR, sin que esto afecte al consumo ni a las emisiones. El Jaguar XFR-S acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h. La caja de cambios de ocho velocidades, con función 'Quickshift', asegura una óptima aceleración y rápidos cambios de marcha.

 

 

La cuidada puesta a punto de la suspensión optimiza al máximo el comportamiento ofreciendo una estabilidad lateral superior hasta en un 30%. El Diferencial Electrónico Activo y el Control Dinámico de Estabilidad también han sido recalibrados para mejorar el comportamiento. Nuevas y más anchas, las llantas forjadas de 20 pulgadas, van calzadas con neumáticos desarrollados específicamente para dicho modelo para maximizar el agarre.

 

Jaguar XFR-S

 

El Jaguar XFR-S cuenta con un motor potenciado y un chasis y aerodinámica mejoradas.

 

Las mejoras aerodinámicas, con un amplio uso de la fibra de carbono, incrementan la carga aerodinámica a altas velocidades en un 68% y dan al coche una apariencia más contundente. El interior también ha sido revisado con exclusivos materiales que incluyen fibra de carbono, piel, pespuntes y micro-ribetes que destacan y contraste para acentuar su personalidad exclusiva y deportiva.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos