Actualización para el económico Tata Vista

Publicado por Gerardo Jiménez, 02 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Tata Vista LX

El Tata Vista, que el importador anuncia como el coche más económico del mercado, ha recibido algunas mejoras en la apariencia exterior y se aumenta la gama de uno a dos niveles de acabado.

LO QUE DEBES SABER...
  • Tata Vista: Coche básico y funcional desde menos de 8.000 euros.
  • Cambios estéticos: Se introducen algunos retoques para mejorar el aspecto.
  • Nueva versión: Se añade un acabado superior con más equipamiento.
  • Precios: El Tata Vista LS cuesta 6.960 euros y el Vista LX, 7.710 euros.

 

El Tata Vista es un coche de corte básico y económico que compite con el Dacia Logan por ofrecer la alternativa con la mejor relación habitabilidad/precio del mercado. A mitad de año ha recibido una batería de mejoras estéticas y una nueva versión más equipada de serie. Tata Motors España ofrece el acabado único anterior, que ahora se llamará LS, por 6.960 euros, mientras que el nuevo acabado superior LX cuesta 7.710 euros.


Los cambios estéticos del Tata Vista afectan sobre todo al frontal, donde el paragolpes delantero es más prominente, alargando la silueta del Tata Vista buscando una mayor “presencia visual”. También son nuevos los faros que resaltan ahora de manera más marcada, la independencia de las luces de cruce de las de largo alcance. Por su parte la parrilla incorpora unas lamas horizontales cromadas a juego con el logo central de Tata que aportan un toque más elegante al conjunto.

 

 

En el lateral las molduras de protección de las puertas son nuevas y en el caso de la versión Tata Vista LX las llantas de aleación son de serie. Por último, en la zona posterior son ligeramente distintas las luces, que incorporan un sombreado oscuro. Se ha añadido una nueva moldura negra por debajo de la luneta, donde se ha integrado el logo de la marca mejorando así el aspecto entre la superficie acristalada y la superficie de chapa.

 

Interior Tata Vista

 

Desde el punto de vista funcional y práctico el Tata Vista ofrece mejores sensaciones de las esperadas.

 

La novedad es la nueva versión Tata Vista LX, para los clientes que buscan un poco de confort extra, que añade respecto a la Tata Vista LS los airbag laterales, llantas de aleación, radio/CD con mandos en el volante, regulación de altura del asiento del conductor, pomo de la palanca de cambios en cuero y retrovisores exteriores con regulación eléctrica.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos