Peugeot “GTI Project: The remake”, un premio con historia

Publicado por Irene Mendoza, 03 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

peugeot 205 gti

El concurso que lanzaba Peugeot el pasado mes de abril para recuperar las historias más míticas a bordo del icónico 205 GTi, ya tiene ganador.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Premio: restauración completa del 205 GTi ganador del concurso. 
  • Ganador: Alberto Sainz Calvo, propietario de un 205 GTi del año 1988.
  • Experiencias GTi: entre más de 400 candidaturas, tres afortunados podrán tener una experiencia GTi de un fin de semana. 

 

El pasado 30 de abril Peugeot lanzó “GTi Project: The Remake” un concurso con el que la marca recupera todas las historias vividas a bordo de la versión más deportiva del mítico 205. A través del sitio web oficial, http://208gti.peugeot.es, los aspirantes debían escribir un breve relato sobre su 205 GTi y acompañarlo con un mínimo de cuatro fotos de su turismo.

 

Se recibieron más de 60 candidaturas, y el jurado designado por Peugeot España ha elegido finalmente la historia más original enviada por Alberto Sainz Calvo, propietario de un 205 GTi del año 1988 que entregó al servicio oficial de la marca en Madrid para su restauración.

 

 

Este concurso incluía una modalidad dirigida a todos aquellos que desean vivir en primera persona una experiencia 205 GTi, pero no son propietarios de una unidad de este modelo. Para ello tenían que responder a la pregunta “¿Qué es para ti el espíritu GTi?” a través de la página web del concurso.

 

En esta categoría se presentaron más de 400 candidaturas. Finalmente Peugeot eligió las mejores tres frases que resumen el espíritu GTi: “Necesito probarlo para poder probarme”, enviada por Miguel González; “La vida empieza a partir de las 4.000 rpm”, de Eyvind Frahm y “No dejo que suba gente en mi coche, son peso extra. Espíritu GTi”, por Jaime Serrano.

 

Los tres ganadores recibirán cada uno un pack de experiencias GTi, en el que vivirán un fin de semana al volante del nuevo Peugeot 208 GTi. A través del sitio web del 208 GTi están disponibles las frases remitidas para el concurso, además de una selección de las mejores fotos e historias protagonizadas por el 205 GTi. Además, se podrá seguir la evolución de la restauración, con lujo de detalles y fotografías del proceso. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos