FUNDACIÓN MAPFRE ofrece 100 becas para sacarse el carnet

Publicado por Irene Mendoza, 03 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

becas

FUNDACIÓN MAPFRE suma una iniciativa más a favor de los jóvenes. Con la convocatoria extraordinaria de 100 becas, pretende dar apoyo a gran cantidad de familias que necesitan que los más jóvenes en situación de desempleo puedan acceder a obtener el carnet de conducir. Y es que, tener carnet de conducir muchas veces significa poder tener trabajo.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Objetivo: ayudar a jóvenes en paro a sacarse el carnet con becas de 500 euros.
  • Duración: se puede participar para tener acceso a las 100 becas extra hasta el 30 de septiembre.
  • No Somos Dummies: FUNDACIÓN MAPFRE suma las becas extraordinarias a las que ya ofrece todos los meses en su página web para jóvenes.
  • Registro y test: toda la información está disponible en la web www.seguridadvialparajovenes.com

 

En los tiempos que corren, los jóvenes son los más perjudicados por el paro en España y viven de lleno las consecuencias de la crisis económica. Con la reciente convocatoria extraordinaria de 100 becas para jóvenes desempleados de FUNDACIÓN MAPFRE, se pretende desde la organización apoyarles y “darles el empujón” hacia un empleo, hacia la recuperación económica.

 

Muchas veces, para conseguir un trabajo se solicita el carnet de conducir como requisito imprescindible. Pero un gran número de jóvenes y sus familias no tienen recursos suficientes y no pueden pagarse los trámites necesarios para obtener el carnet de conducir, con lo que el problema parece tener una solución complicada. FUNDACIÓN MAPFRE suma esta convocatoria extraordinaria a la iniciativa que ya lleva a cabo todos los meses del año en la página www.seguridadvialparajovenes.com llamada “No Somos Dummies”, que sortea cuatro becas de 500 euros al mes entre los jóvenes que completen los cursos y aprueben los test de la web.  

 

 

La mecánica en este caso es la misma: seguir un curso online sobre Seguridad Vial y realizar los test correspondientes. Para poder acceder estas 100 becas “extra”, los jóvenes que participen deben hacerlo entre el 1 de Julio y el 30 de septiembre del presente año, tener entre 18 y 30 años y estar en situación de desempleo.

 

Si alguno de los jóvenes que se quiera apuntar a la iniciativa ya había aprobado los test con antelación, basta con que editen su perfil privado de usuario añadiendo la nueva opción de participación que se ofrece en el formulario.

 

Este tipo de iniciativas sirven, además de para ayudar a los jóvenes a conseguir un empleo, para concienciar a todos de lo importante que es una conducción responsable y respetuosa con los demás.

 

Si necesitas más información, puedes consultar las bases de la convocatoria de las 100 becas extraordinarias de FUNDACIÓN MAPFRE en el siguiente enlace: Bases 100 becas



Comentarios (2)

D Campo comento el 17/02/2014 a las 13:46

Estas becas, ¿van a tener continuidad en 2014?
Gracias

canalMOTOR comento el 19/02/2014 a las 16:40

Hola D Campo. En la página www.seguridadvialparajovenes.com tienes toda la información. Las becas para desempleados ya han sido otorgadas, pero se siguen ofreciendo cuatro becas normales de 500 euros todos los meses para jóvenes que se estén sacando el carnet de conducir. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos