Novedades en los Nissan Note, Micra y Juke

Publicado por Irene Mendoza, 03 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

nissan

Las tecnologías inéditas hasta ahora en el segmento y la apuesta por la innovación de Nissan, llegan con el nuevo Note, el nuevo Micra y la nueva gama Juke. Los tres conforman la más amplia, oferta del mercado entre los coches pequeños.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Nuevo Micra: ofrece una estética renovada y más tecnología inteligente.
  • Juke: incorpora un nuevo motor diésel dCi de 1,5 litros que mejora consumo y emisiones.
  • Nuevo Note: rediseñado para Europa, abandona las formas de monovolumen.

 

Las novedades en la gama Nissan de coches “urbanos” cubre perfectamente todo el segmento B, el segundo más importante del mercado español y que representa el 27% de las ventas.

 

El nuevo Note abandona el posicionamiento de su predecesor como monovolumen para competir con los más destacados rivales del segmento B. Diseñado y desarrollado para el mercado europeo, presenta diseño atractivo, tecnologías revolucionarias y una buena relación precio/producto son su carta de presentación.

 

 

El nuevo Nissan Note se fabricará en Europa en la planta de Sunderland, en Gran Bretaña.  Incluye entre su equipamientos sistemas Premium como el Escudo de Protección Inteligente, que engloba tres sistemas de seguridad que se combinan para ofrecer protección y asistencia al conductor, o la avanzada Cámara de Visión 360º, que ofrece una vista cenital del coche y su entorno en las maniobras de aparcamiento.

 

También se incorpora a la gama el nuevo Micra. Con más de 30 años de historia y más de seis millones de unidades vendidas, el Micra sigue en el mercado con un diseño actualizado, en el que destaca el frontal. El interior también se presenta completamente renovado y adaptado al día a día de los conductores urbanos. Incorpora la última generación 2.0 del sistema de navegación y comunicación Connect de Nissan, además de una serie de elementos de personalización que permitirán a los clientes configurar su Micra ideal.

 

gama Nissan

 

La gama Nissan se renueva incorporando diseño y tecnología

 

Por su parte, el Juke incorpora un nuevo motor con el sistema Start&Stop de serie y utiliza un cambio con desarrollos revisados para aumentar el placer de conducción y el refinamiento. Un significativo incremento del par, que pasa de 240 a 260 Nm y una respuesta más rápida del turbo a bajas revoluciones mejoran tanto la elasticidad del motor como sus prestaciones. Las emisiones de CO2 han sido rebajadas a 109 g/km y el consumo de combustible ha mejorado en un 12,5%.

 

Las ventas del nuevo Note se iniciarán este otoño, mientras que el nuevo Micra estará disponible a finales de verano. El nuevo Juke 1.5 dCi ya está disponible en toda Europa.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios