Volkswagen Race Tour 2013: deportividad extrema

Publicado por Irene Mendoza, 05 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Race Tour

Los nuevos Golf GTI y Golf GTD son dos de los modelos que Volkswagen pone a disposición de los participantes de esta décima edición del Race Tour para ponerlos al límite en el Circuito del Jarama.


LO QUE DEBES SABER...

 

  • Híbridos: el Jetta Hybrid pondrá de manifiesto sus cualidades más deportivas.
  • Zona 4x4: los participantes podrán probar el Passat Alltrack y el Touareg.
  • Objetivo: mostrar a los clientes las nuevas tecnologías de la marca y hacer que vivan una experiencia única.

 

El Race Tour pone al alcance de los clientes de Volkswagen sus vehículos más emblemáticos en escenarios pensados para la alta competición. Un año más, el circuito del Jarama acogerá las pruebas de los últimos lanzamientos de Volkswagen y los participantes podrán comprobar la eficacia de los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que incorporan los modelos de la marca.

 

El Golf GTI y el Golf GTD  son la máxima expresión de deportividad, en gasolina y diésel respectivamente, del vehículo más emblemático de la marca, y causarán sensación entre los clientes de Volkswagen que participarán en esta décima edición del Race Tour.

 

 

Además en esta edición los participantes podrán descubrir de primera mano el espíritu más deportivo del Jetta Hybrid en el circuito y, en la zona de conducción habilitada para vehículos 4X4, serán testigos de las sorprendentes capacidades del Passat Alltrack y el Touareg. La tecnología y la innovación enfocadas a  ofrecer la máxima seguridad al volante, también tendrán su espacio en las pruebas de Paddock, con el up! y el Beetle Cabrio.

 

Tras su paso por el Circuito de Castellolí, a pocos kilómetros de Barcelona, el Race Tour se despide hoy del circuito madrileño del Jarama con la vista puesta en el Circuito de Cheste, en Valencia, donde estará los días 10 y 11 de julio.

 

A lo largo de 10 ediciones, el Race Tour ha pasado por todos los circuitos españoles, desde Montmeló y Jarama, hasta Monteblanco, Calafat, o Los Arcos, en Navarra. Para poderlo hacer realidad, en cada convocatoria trabaja un equipo de unas 70 personas, y cada día el Race Tour recibe una media de unas 180 personas. Además todo el programa de actividades prácticas viene acompañado de una formación teórica que se lleva a cabo por profesionales liderados por el laureado piloto Miguel Ángel de Castro.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos