Actualización para el coche urbano Alfa Romeo MiTo

Publicado por Gerardo Jiménez, 05 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Alfa Romeo MiTo 2014

La marca italiana Alfa Romeo ha actualizado su modelo más pequeño, el Alfa Romeo MiTo. Cuenta con retoques en el diseño exterior, novedades en la gama de motores, nuevas tapicerías y un sistema multimedia mejorado.

LO QUE DEBES SABER...
  • MiTo: El pequeño Alfa Romeo MiTo recibe mejoras en dos motores y cambios estilísticos.
  • TwinAir: El interesante motor bicilíndrico 0.9 TwinAir mejora su potencia a 105 CV.
  • Nueva parrilla: Los cambios del exterior se centran en la nueva parrilla.
  • Interior: Dentro recibe nuevas tapicerías, acabados de salpicadero y el sistema multimedia UConnect.

 

El Alfa Romeo MiTo 2014 contará con tres acabados (MiTo, Distinctive y Quadrifoglio Verde) y una Serie especial MiTo Superbike. El cliente puede elegir entre diez colores de carrocería, con el nuevo Gris Antracita entre ellos y se ofrece la opción del techo y retrovisores en contraste en el equipamiento Superbike. Seguirá habiendo un amplio nivel de personalización con 10 modelos diferentes de llantas de aleación.

 

Dependiendo de las versiones, el cliente puede escoger entre una amplia gama de motores. Hay dos nuevos: el propulsor diésel 1.3 JTDm ahora entrega 85 CV y es capaz de homologar 90 g/km de CO2 de emisiones, mientras que en gasolina llega la versión más potente del 0.9 Turbo TwinAir de sólo dos cilindros que pasa de 85 a 105 CV. Hay otros tres motores de gasolina 1.4 de 70 CV, 1.4 78 CV y 1.4 MultiAir turbo gasolina de 170 CV, éste último reservado al MiTo Quadrifoglio Verde. En diésel se mantiene el propulsor 1.6 JTDM de 120 CV.

 

 

En cuanto a los cambios estéticos del exterior y del interior del nuevo Alfa Romeo MiTo son sutiles y afectan, en el exterior, tan sólo la nueva parrilla con marco cromado que se asemeja en la forma a la del Alfa Romeo Giulietta para crear un aire de familia en la marca. Los grupos ópticos delanteros reciben un acabado bruñido. En el interior se cambian las tapicerías y el acabado de los salpicaderos, habiendo uno nuevo de cada para cada acabado.

 

 

El Alfa Romeo MiTo cuenta con una nueva calandra que se asemeja a la del Giulietta, así como un acabado distinto para los faros delanteros.

 

En el aspecto tecnológico, el equipamiento del Alfa Romeo MiTo estrena el sistema multimedia Uconnect con dos versiones disponibles (con o sin sistema de navegación TomTom). Cuenta con pantalla táctil de 5 pulgadas. El sistema incluye Bluetooth para el teléfono, lectura de los SMS entrantes, además de Audio Streaming para oír la música desde un aparato móvil sin cables.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos