Berasategui y Skoda crean el menú para conducir

Publicado por Gerardo Jiménez, 09 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Martín Berasategui es el nuevo embajador de Skoda

Skoda y su nuevo embajador en España, el chef Martín Berasategui, han creado un menú ideado para poder conducir y una serie de consejos de alimentación para ponerse al volante.

LO QUE DEBES SABER...
  • Skoda y Berasategui: El conocido chef Martín Berasategui es el nuevo embajador de Skoda.
  • Menú para conducir: Han creado un menú sofisticado, pero ideado para poder conducir.
  • Disponible online: El menú está disponible en la web oficial de Skoda.
  • Coches cedidos: Berasategui disfruta del nuevo Octavia y de un Yeti.

 

Aprovechando el período que se inicia en el que se realizan muchos desplazamientos de vehículos debido a la operación salida de vacaciones, Skoda presenta su campaña “Berasategui Taste Drive by SKODA”. Un proyecto impulsado por Skoda y el conocido chef Martín Berasategui, nuevo embajador de la marca checa, con el objetivo de dar a conocer una serie de consejos sobre qué comer antes de conducir

 

Martín Berasategui ha elaborado unos “menús de alta calidad” pensados para hacer más llevaderos los desplazamientos. Estas recetas están disponibles en la web oficial de Skoda así como la información sobre las pautas y consejos a seguir a la hora de conducir largos trayectos.

 

 

Entre las recetas que conforman estos saludables menús, encontramos propuestas como el “Gazpacho de cereza” o una propuesta de postre como el "Chocolate frío con plátano". Son dos ejemplos de platos que incorporan alimentos óptimos para mantenerse en las mejores condiciones al volante, y que a la vez aportan un toque de sofisticación. Según Skoda, “un menú rápido y ligero no implica renunciar a la buena cocina.” En realidad es una forma de promocionar el nuevo acuerdo de colaboración entre Martín Berasategui y Skoda ofreciendo un valor añadido con los consejos de alimentación para viajar.

 

 

Martin Berasategui ha creado un menú de calidad para conductores.

 

Otras colaboraciones de Skoda son con personalidades como Leopoldo Abadía y su guía para comprar un coche con cabeza, o la cesión de un vehículo al Hospital Sant Joan de Déu para que los médicos puedan visitar a los niños en sus domicilios. Dentro del enlace del chef con Skoda, Martín Berasategui tendrá a su disposición dos vehículos de la gama, entre los que ha escogido el nuevo Skoda Octavia y el Skoda Yeti.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos