La App para Smartphones de Vulco que te ayuda a ahorrar

Publicado por Irene Mendoza, 09 Jul 2013

app vulco

La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, lanza la versión 2.0 de su aplicación para Smartphones que incluye nuevas funcionalidades para que los usuarios puedan  mantener su vehículo en óptimas condiciones y, además, ahorren en los gastos mensuales.

LO QUE DEBES SABER...
  • Versión 2.0: incorpora una útil consulta y comparativa de precios de combustibles.
  • Tipo de neumáticos: la aplicación informa sobre las presiones de neumáticos recomendadas según el vehículo y su carga.
  • Precio: es una aplicación gratuita.

 

La aplicación se descarga gratuitamente en la página web de Vulco, y con ella los usuarios pueden consultar el precio del combustible que utilizan en las 5 estaciones de servicio  más cercanas a su posición en cada momento.

 

Además se pueden buscar por provincia así como el tipo de combustible y el precio de cada una. Cuando encuentras la estación de servicio que interesa, es posible ver el camino hasta ella desde la posición del conductor (esta información se actualiza diariamente).

 

 

Otra de las funcionalidades  de la aplicación, es que además de mostrar el control de consumo del vehículo, la lista de gastos de nuestro coche puede reducirse aún más aprovechando las ofertas y promociones de los talleres de la red Vulco que se comunican a través de la App.

 

También se pueden consultar los valores de presión óptimos para los neumáticos, dependiendo de la marca del vehículo y de su carga de equipaje. Por supuesto, continúan en la App las funcionalidades de alerta para cambio de aceite, filtros, paso de la ITV y pago del seguro.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos