Citroën C1 Collection, ideado para los jóvenes

Publicado por Gerardo Jiménez, 11 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën C1 Collection

Citroën ha lanzado una versión nueva de su pequeño coche urbano Citroën C1 con detalles llamativos, llantas de aleación y un sistema de audio con Bluetooth, a un precio más económico que el del único modelo de la gama hasta ahora.

LO QUE DEBES SABER...
  • Citroën C1: El pequeño C1 es hermano del Peugeot 107 y el Toyota Aygo.
  • Collection: Llega un acabado más económico y con detalles vistosos.
  • Audio: El sistema audio de serie lleva conexión auxiliar, USB y Bluetooth.
  • Precio: 11.920 euros.

 

Citroën lanza en el mes de julio una nueva edición especial del pequeño Citroën C1 dedicado al público joven. Se llama Citroën C1 Collection, su atractivo radica en ofrecer detalles un poco más vistosos en el interior y el exterior, así como un sistema de audio con conectividad.

 

El Citroën C1 Collection tiene un precio ligeramente inferior que el del único acabado disponible hasta ahora “Seduction”. En el interior destaca una nueva tapicería de diseño más juvenil, así como nuevos detalles en color rojo en los aireadores, cuentarrevoluciones, velocímetro y tiradores, para dar un aire más divertido al habitáculo. En el exterior destaca la capacidad de personalización con la opción de la pintura bitono para el techo y la carrocería.

 

 

La ampliación de equipamiento del Citroën C1 Collection se basa en el sistema de audio Connecting Box, con toma auxiliar de audio, USB y kit de manos libres, pero también cuenta con el volante forrado en cuero, los cristales traseros sobretintados y las llantas de aluminio. El precio es de 11.920 euros.

 

El acabado Seduction, por su parte, recibe la incorporación en su lista de opciones de la nueva caja de cambios robotizada ETG que ofrece un mayor dinamismo y eficiencia energética.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos