El encuentro "Amigos del Citroën 2CV" llega a España

Publicado por Irene Mendoza, 16 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

2 cv apertura

Si eres fan del mítico Citroën 2CV, o si buscas plan para pasar un buen rato, no te puedes perder el encuentro Amigos del Citroën 2CV. Tras veinte ediciones esta concentración llega por primera vez a España, con un programa de actividades y eventos que hará las delicias de los aficionados al mundo del motor.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Para quién:  Fans del Citroën 2CV, y aficionados al mundo del motor en general 
  • Cuándo: Del 31 de julio al 4 de agosto.
  • Dónde: En Motorland Aragón de Alcañiz, en Teruel.

 

Se celebra cada dos años desde 1975, y la de 2013 será la edición número 20. Es la concentración de Amigos del Citroën 2CV, y por primera vez tendrá lugar en España, concretamente en el incomparable marco del circuito de Motorland de Aragón, en una ciudad con mucha tradición automovilística, Alcañiz, entre los próximos días 31 de julio y 4 de agosto.

 

Nada menos que 3.000 Citroën 2 CV se darán cita en una de las mayores concentraciones de automóviles que se hayan celebrado en España, y está previsto que más de 8.000 personas se acerquen durante el evento a disfrutar de este simpático modelo, y de todas las actividades que la organización tiene preparadas.

 

 

Habrá desde pruebas de conducción en circuito y en pista hasta competiciones y exhibiciones, concursos de mecánica en los que los aficionados tendrán que mostrar sus habilidades montando y desmontando sus vehículos, o actividades para los que decidan acercarse con la familia, desde paseos en globo, conciertos o excursiones y rutas programadas para conocer mejor la región. Si todavía no tienes plan para esos días, ya sabes, piénsalo, porque merece la pena.

 

MotorLand

 

Una imagen del evento en la edición anterior

 

Tienes toda la información en la página web del evento, en www.2cvspain2013.com



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos