Goodyear apoya la iniciativa solidaria 10fronterasfotofurgo

Publicado por Luis Carlos Cáceres, 17 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Goodyear 10fronterasfotofurgo

El pasado 28 junio, Claudia Maccioni y José Ramón Puig “Koke” comenzaron la ruta #10fronterasfotofurgo, un viaje por el oeste de África en el que se busca dar visibilidad a la lucha muchas mujeres contra el cáncer en este continente.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Vehículo oficial:  una Volkswagen T3 Syncro será la encarga de llevar a los dos aventureros.
  • Distancia: los dos protagonistas recorrerán 20.000 km.
  • Fondos: 10.300 euros, que serán destinados a la ONG Breast Care.

 

Volkswagen, con la colaboración del fabricante de neumáticos Goodyear, han organizado un viaje solidario de tres meses que recorrerá la parte oeste de África buscando fotos que reflejen la lucha de las mujeres contra la enfermedad del cáncer.

 

Claudia Maccioni y José Ramón Puig “Koke” comenzaron el pasado 28 de junio la ruta desde Barcelona y recorrerán una distancia de 20.000 kilómetros pasando por hospitales Peace&Love, que la ONG Breast Care International tiene en varios países, para ver la labor que se realiza allí contra el cáncer.

 

 

El vehículo elegido para tan largo viaje es el Volkswagen T3 Syncro, totalmente equipado para que los dos aventureros puedan viajar sin complicaciones. La furgoneta viene con neumáticos Goodyear Wrangler AT/SA y tecnología SilentArmor que se adaptan muy bien a todos los terrenos.

 

Si te interesa esta iniciativa solidaria puedes seguirla a través de la etiqueta #10fronterasfotofurgo y también en: www.facebook.com/10fronterasfotofurgo, www.twitter.com/10fotofurgo, www.youtube.com/user/10fronterasfotofurgo, http://instagram.com/10fronterasfotofurgo/ y en su blog.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos