MyPeugeot ya está disponible para iPhone y Android

Publicado por Irene Mendoza, 19 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MyPeugeot

Gracias a esta aplicación para Smartphones, los usuarios pueden acceder a las funciones de su "espacio cliente", como a los distintos puntos de la red oficial, promociones y ofertas exclusivas o localizador del coche. 

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Indicado para: clientes de Peugeot.
  • Precio: la descarga es gratuita. 
  • Funciones: guía de uso del coche, alerta para revisiones e ITV, localizador o asistencia inmediata, entre otras.

 

Peugeot presenta la aplicación para móviles MyPeugeot, del espacio cliente de la marca. Esta aplicación está disponible en descarga gratuita para todos los usuarios de iPhone (iOS) y Android a través de las plataformas Apple Store y GooglePlay respectivamente.

 

Con esta aplicación para Smartphones, los usuarios de MyPeugeot pueden acceder a todas las funcionalidades de su espacio cliente a través de su Smartphone como la guía de uso del modelo, el contrato de servicio o el kilometraje (actualizable por los propios usuarios), para mantener la información sobre revisiones e ITV al día.

 

 

Los usuarios que se descarguen la aplicación, contarán también con localizador del vehículo estacionado que funciona incluso en aparcamientos, asistencia inmediata a través de Peugeot Assistance o localizador de todos los puntos oficiales de la marca.

 

Ya hay más de 100.000 usuarios registrados en MyPeugeot, que pueden acceder a secciones adicionales, como promociones exclusivas de la marca (y empresas colaboradoras), posibilidad de guardar itinerarios de viaje y Around MyPeugeot: el servicio que permite encontrar de forma rápida y cómoda puntos de interés cercanos a nuestra posición.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos