Honda Civic Tourer: el primero con suspensión adaptativa

Publicado por Luis Carlos Cáceres, 24 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Civic Tourer

La suspensión adaptativa trasera es un sistema innovador, ya que hasta ahora no lo había montado ningún coche de producción en serie.

LO QUE DEBES SABER...

  • Objetivo: Se busca mejorar la estabilidad y el confort con diferentes cargas.
  • Lanzamiento: Estará disponible a principios de 2014.

 

Honda acaba de anunciar que el nuevo Civic Tourer incorporará un nuevo sistema de suspensión adaptativa en el tren trasero. Esta tecnología no está disponible en ningún coche de serie actualmente y ayudará al nuevo familiar japonés a mejorar su estabilidad y el confort con las diferentes cargas.

 

Esta idea y el resto del diseño del Civic Tourer han sido desarrollados y diseñados en los centros que Honda tiene en Europa. De esta manera se han podido englobar en sus formas todas las demandas y expectativas de los futuros clientes europeos.

 

 

La planta británica de Swindon será la encargada de fabricar el nuevo Civic Tourer a finales de este año, para que esté disponible en los concesionarios a principios de 2014. Antes de esto, concretamente en septiembre, será su presentación oficial en el Salón de Frankfurt.

 

Recordamos que el Honda Civic Tourer fue anunciado por primera vez en el Salón de Ginebra de este mismo año, como prototipo, y allí ya se intuían unas sensaciones más dinámicas al volante al ser más bajo y ancho que el resto de sus competidores.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos