El BMW i3 estará disponible en España desde 35.500 euros

Publicado por Irene Mendoza, 24 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW i3

BMW i3 será el primer vehículo del mundo producido de serie con fibra de carbono, coche del que ya hemos publicado información en canalMotor. En esta ocasión, la marca nos desvela su precio y las condiciones de financiación para todo aquél que esté interesado en comprarse esta unión perfecta entre diseño e innovación.

LO QUE DEBES SABER...

  • Baterías: van incluidas en el precio y disponen de una garantía de 8 años o 100.000 kilómetros.  
  • Financiación: desde 399 euros al mes.
  • Ventajas: podrás quedarte el coche, cambiarlo por uno nuevo, o devolverlo en tres años.

 

El BMW i3 estará disponible en España con un precio base de 35.500 euros o a través de una cuota de 399 euros al mes financiando con la marca. Este precio incluye las baterías, que disponen de 8 años o 100.000 kilómetros de garantía.

 

Financiando, a los tres años podrás cambiar el coche por uno nuevo,  devolverlo o quedártelo abonando el valor futuro garantizado al inicio del contrato. Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group España, afirmó: "No es sólo un coche, estamos hablando de una auténtica revolución en el sector del automóvil”.

 

 

BMW es la primera marca en utilizar en un proceso de producción en serie la fibra de carbono en toda la carrocería en lugar de acero, para crear un vehículo eléctrico Premium que tenga unas prestaciones  y un comportamiento deportivo.

 

El i3 no tiene nada que envidiar al icónico M3, los dos aceleran de 80 a 120 km/ h en 4,9 segundos. Además, el grupo BMW ofrece el dispositivo para la recarga en casa (Wallbox), que facilita la independencia de la carga pública (pero también podrá cargarse en un enchufe convencional).

 

BMW i3

 

El BMW i3 lleva incluídas las baterías en el precio

 

El BMW i3, diseñado sobre todo para la conducción en ciudad, tiene una autonomía homologada de más de 200 kilómetros. Además, dispone de una versión de autonomía extendida (Range Extender) que aumenta la distancia hasta 300 kilómetros.

 

Hará su presentación mundial el 29 de julio en grandes ciudades de los tres continentes, como son Londres, Nueva York y Pekín. Después, la marca hará oficiales los detalles de las opciones y servicios disponibles en nuestro mercado, además de las ubicaciones de sus 9 puntos exclusivos de venta.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos