Tour Nissan Note y Leaf con “La Roja”

Publicado por Miguel Colás, 25 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

nissan roja

Nissan organizará este verano el Tour Nuevo Nissan Note y la Roja, un evento en el que se recorrerán cinco localidades de la costa española desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto. En este TourNissan instalará espacios en los que poder conocer tanto el nuevo Nissan Note como el coche eléctrico Nissan Leaf y también practicar numerosas actividades de ocio.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Dónde: Gijón, Valencia, Alicante, Fuengirola y Punta Umbría.
  • Cuándo: Del 25 de julio al 25 de agosto.
  • Protagonistas: Nissan Note, Nissan LEAF y la Selección Española de Fútbol.

 

El Tour Nissan Note y La Roja visitará Gijón, Valencia, Alicante, Fuengirola y Punta Umbría. El evento se instalará en alguna de las playas más concurridas de cada localidad y permanecerá allí durante cuatro días en cada sede.

 

El Tour Nuevo Nissan Note y La Roja girará sobre dos ejes fundamentales; acercar al público los dos últimos modelos lanzados y equipados con la más avanzada tecnología, y poner de manifiesto la vinculación de Nissan con la Selección Española de Fútbol con una serie de actividades relacionadas con "La Roja".

 

 

Participa en el Sorteo de un Nissan Note

 

Todas aquellas personas que quieran participar en las actividades del Nissan Summer Tour deberán inscribirse en el punto de información y bienvenida situado en el centro del espacio. Sólo por el hecho de inscribirse, entrarán directamente en el sorteo de una unidad del nuevo Nissan Note. También allí podrán decidir si quieren participar en las actividades relacionadas con "La Roja", hacerse fotos sorprendentes en un Photocall, descubrir las novedades tecnológicas de los Nissan Note y LEAF e incluso, probar ambos modelos en un recorrido por las calles de la ciudad.

 

Nissan Note

 

Nuevo Nissan Note

 

Y para todas aquellas personas que no puedan asistir al evento, Nissan ha creado "Sufridores en casa", donde se les ofrecerá la posibilidad de participar al sorteo como si estuvieran en persona en el Tour tanto desde las Redes Sociales de Nissan como en la web.

 

Nissan Summer Tour

 

Una de las prácticas que podrán hacer los participantes es la de probar la cámara de Visión 360º montada en un Nissan Leaf. El reto será aparcar un Leaf en un espacio concreto ayudándose únicamente de las imágenes que capta la cámara, para ello los cristales del Nissan Leaf habrán sido previamente oscurecidos. 

 

Nissan también habilitará un espacio reservado para los éxitos de "La Roja" en la que los participantes podrán hacerse fotos y admirar los dos trofeos más importantes logrados por la Selección Española de Fútbol; la Copa de Europa y el Campeonato del Mundo de selecciones nacionales.

 

Vídeo

 


 

En la arena de la playa, junto al resto de zonas habilitadas del Tour Nuevo Nissan Note y la Roja, se instalará un campo reglamentario de fútbol playa que tendrá diferentes usos. Además de organizar torneos 3x3, se utilizará para dos actividades relacionadas con el Escudo de Protección Inteligente que equipa el nuevo Nissan Note y que está integrado por tres innovadores sistemas de seguridad; el Control de Ángulo Muerto, que advierte de la presencia de coches en los carriles contiguos en el momento de iniciar una maniobra hacia alguno de ellos, la Alerta de Cambio Involuntario de carril, que detecta si el coche se desvía de su trayectoria y abandona el carril por el que circula sin que se haya puesto el intermitente y avisa de ello al conductor y el Detector de Movimiento, capaz de advertir al conductor de la presencia de vehículos o personas que se aproximan perpendicularmente a la trayectoria del vehículo cuando éste se mueve marcha atrás.

 

En el siguiente enlace puedes consultar más información acerca del Nissan Summer Tour: www.nissan.es/anticipate

 

Nissan Note

 

Nuevo Nissan Note


Fechas y Localizaciones del Nissan Summer Tour


- 25-28 de julio: Gijón (Playa de Poniente).

- 1-4 de agosto: Valencia (Playa de Las Arenas).

- 8-11 de agosto: Alicante (Playa de San Juan).

- 15-18 de agosto: Fuengirola (Playa por determinar).

- 22-25 de agosto: Punta Umbría (pendiente de confirmación).



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios