Nissan Leaf: Coche oficial del Smart City Expo World Congress

Publicado por Miguel Colás, 29 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Smart City Expo World Congress

Nissan participará por segundo año consecutivo en el Smart City Expo World Congress de Barcelona. Un congreso sobre iniciativas innovadoras como la energía y la movilidad sostenible. Además, el coche eléctrico Nissan Leaf será el coche oficial de dicho congreso.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Dónde: Gran Vía de Fira de Barcelona. 
  • Cuándo: Del 19 al 21 de noviembre 2013. 
  • Protagonistas: Nissan LEAF y movilidad sostenible.

 

La movilidad sostenible es uno de los mayores retos de las ciudades del mañana. Nissan consciente de este tipo de retos ha sido la primera marca de coches en desarrollar un coche 100% eléctrico de producción masiva, el Nissan Leaf. Con esta experiencia y compromiso por la movilidad sostenible son los que hacen que Nissan vaya a participar, por segundo año consecutivo, en el Smart City World Congress de Barcelona como compañía referente a la movilidad sostenible y ecológica y en la que el Nissan Leaf será el coche oficial del evento.

 

Nissan colabora con diferentes agentes externos en el camino hacia una movilidad más sostenible y sigue trabajando para facilitar tareas como la recarga de las baterías del coche con energía solar y eólica, disponer de carriles para vehículos eléctricos o puntos de carga sin cables en tiendas, restaurantes y otros negocios.

 

Según Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, "participar en la Smart City Expo World Congress es casi una obligación para Nissan y la manera de contribuir a que la movilidad sostenible sea una pieza clave en la definición de las ciudades inteligentes. Para Nissan es también un espacio de intercambio con otras compañías tecnológicas y con el sector público para seguir trabajando en el desarrollo de un futuro urbano sostenible".

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos