Campaña Toyota Hibridízate Fácil

Publicado por Miguel Colás, 31 Jul 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

toyota gama

Toyota lanza la campaña “Híbridízate Fácil” con la el usuario puede comprar un coche híbrido Toyota y posteriormente (a los 4 años) decidir si se lo queda lo cambia por otro modelo Toyota, o lo devuelve.

LO QUE DEBES SABER...

 

  • Plan Hibridízate Fácil: Campaña para facilitar la compra de coches híbridos Toyota.
  • Gama Híbrida Toyota: Un coche híbrido para cada segmento.
  • Duración: 4 años y al terminar el cuarto año decides qué hacer con tu Toyota Híbrido.

 

La campaña de Toyota “Hibridízate Fácil” propone una nueva forma de comprar un coche híbrido Toyota a medida del usuario.

 

Vídeo

 

 

 

 

Toyota te lo pone fácil

 

1)      Pagas una entrada (Toyota te asegura un valor futuro garantizado del coche).

2)      Se calculan las cuotas a pagar en los siguientes cuatro años.

3)      Al pasar los cuatro años decides si te quedas el coche y decides cómo pagar la última cuota, o si lo cambias por otro modelo Toyota totalmente nuevo, por último también podrás devolverlo sin tener que pagar la última cuota.

 

Gama de Coches Híbridos Toyota

 

Toyota cuenta en su gama de un coche híbrido para cualquier tipo de segmento. Desde el urbano Toyota Yaris Híbrido, el compacto Auris Híbrido, el veterano familiar Toyota Prius, con sus versión más larga Prius+ y desde hace muy poco se ha sumado a la familia el Toyota Auris Hybrid Touring Sports, el primer coche híbrido compacto familiar (wagon).

 

Los coches híbridos combinados ‘Full Hybrid’ de Toyota ofrecen numerables ventajas a los clientes: además del evidente ahorro de combustible y de emisiones de CO2 y de mantenimiento del vehículo, ofrecen una experiencia de conducción única confortable y silenciosa.

 

 

Nueva campaña de Toyota

 

Ventas Coches Híbridos Toyota

 

Toyota lidera el mercado de coches híbridos con unas ventas acumuladas de más de 5,5 millones de coches vendidos desde 1997, año en el que salió a la venta el Toyota Prius. En lo que respecta a Europa, las ventas acumuladas son de 570.000 unidades, de las cuales 42.000 son en España.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos