Porsche 911 Carrera 4 GTS

Publicado por Almudena Castro, 18 May 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche 911 Carrera 4 GTS

Porsche no para de anunciar novedades en su gama de deportivos. La última es la llegada en julio del nuevo 911 Carrera 4 GTS, disponible tanto en versión Coupé por 126.076 euros como en variante Cabriolet por 137.360 euros.


El nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS hereda el motor 3.8 de seis cilindros boxer del Carrera 4 S con un sistema de admisión modificado y con otra serie de mejoras mecánicas. El resultado final es un incremento en la potencia, con 408 CV a 7.300 rpm (23 CV más). Desde las 1.500 rpm, el propulsor de seis cilindros del 911 Carrera 4 GTS ya cuenta con 32,63 mkg de par motor. La cifra de par máximo, 42,82 mkg, se alcanza entre las 4.200 y las 5.600 rpm.

 

Dependiendo del tipo de caja de cambios con el que se combine el motor del 911 Carrera 4 GTS, varían ligeramente los datos de aceleración. De esta forma, con el cambio manual de seis marchas que se ofrece de serie, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos para el Carrera 4 GTS Coupé -4,8 segundos en el Cabriolet-; si optamos por el cambio automático de doble embrague PDK de siete marchas, la aceleración de 0 a 100 km/h se reduce en dos décimas de segundo en ambas versiones.

 

El 911 Carrera 4 GTS incorpora el sistema Porsche Intelligent Performance, o dicho de otro modo, el sistema de 'prestaciones inteligentes de Porsche', que permite combinar la tracción integral a las cuatro ruedas con un incremento en la potencia sin que ello repercuta de forma negativa en el consumo de combustible. De esta forma, para la versión Carrera Coupé 4 GTS se anuncia un gasto medio de gasolina de 11,0 l/100 km, mientras que para el Carrera Cabriolet 4 GTS el consumo anunciado se sitúa en 11,2 l/100 km.

 

El sistema de tracción total a las cuatro ruedas Porsche Traction Management se ofrece de serie en el 911 Carrera 4 GTS. Este dispositivo junto a un diferencial autoblocante que actúa sobre las ruedas traseras son los encargados de transmitir grandes dosis de deportividad, todo ello con unas grandes dosis de eficacia, motricidad, seguridad y agarre.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos