BMW patrocinador de la Federación de Baloncesto

Publicado por Miguel Colás, 05 Ago 2013

BMW con la Selección de Baloncesto

BMW se convierte en nuevo patrocinador de la Federación Española de Baloncesto, un acuerdo de un año de duración, renovable. La selección se moverá en BMW en la Ruta Ñ 2013.

LO QUE DEBES SABER...
  • BMW y el baloncesto: BMW se convierte en el nuevo patrocinador de la Federación Española de Baloncesto.
  • Duración: Contrato de un año renovable.
  • Condiciones de patrocinio: BMW cede vehículos para la "Ruta Ñ 2013".

 

BMW acompañará a la Selección Española de Baloncesto durante los partidos de preparación para el EuroBasket 2013 que se disputa en Eslovenia del 4 al 22 de septiembre. Durante esta gira a la que se le ha llamado “La Ruta Ñ 2013”, BMW cederá una flota de coches a la Selección.


Con la incorporación de esta marca de gran prestigio internacional, la FEB refuerza aún más su equipo de patrocinadores y colaboradores.

 

 

El Presidente de la FEB, José Luis Sáez, destaca que “nuestro objetivo es siempre asociarnos a empresas y marcas líderes que se identifiquen con nuestros valores y BMW lo es. Esperamos que éste sea el principio de una relación duradera y satisfactoria para las dos partes”.

 

Por su parte Rafael Alférez, director de marketing de BMW Group España, destaca que “BMW y el deporte de competición han ido ligados desde hace años. Por eso, este acuerdo con la Federación Española de Baloncesto es una buena oportunidad para seguir demostrando los valores de deportividad y competitividad que ambos compartimos. Espero que este acercamiento se convierta en algo más que una simple colaboración y que podamos mantener una relación duradera en el tiempo”.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios