El Chevrolet Cruze mejorado se presenta en Fráncfort

Publicado por Gerardo Jiménez, 07 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze, el compacto de General Motors que se vende en todo el mundo, se presentará en Fráncfort con una serie de mejoras de tecnología y novedades en la gama de motores.

LO QUE DEBES SABER...
  • Cruze: El coche compacto de Chevrolet cuenta con tres tipos de carrocería.
  • MyLink: Se mejoran los equipos multimedia y conectividad con aparatos móviles.
  • Navegación integrada: El sistema de navegación disponible cuenta con reconocimiento de voz.
  • 7 motores: Se incorpora un nuevo diésel, el séptimo de la gama de motores.

 

El Chevrolet Cruze se exhibirá en el Salón de Fráncfort con un paquete de mejoras. Estará disponible con dos niveles de radio con el sistema MyLink de General Motors incorporado. Ambas integrarán el contenido del Smartphone del conductor con el equipo multimedia del coche. Además, en los acabados superiores se ofrecerá como opción un software diferente para el sistema MyLink con un menú más intuitivo basado en iconos.

 

El sistema multimedia superior incorporará el sistema de navegación, el reproductor de CD, con reconocimiento de voz y función de conversión de textos a voz. Ambas radios se pueden actualizar cuando estén disponibles nuevas aplicaciones y nuevo software para el sistema.

 

 

El Chevrolet Cruze, disponible ya en tres tipos de carrocería, tiene disponible cuatro motores gasolina en todas sus versiones: 1.4 L atmosférico de 100 CV; 1.4L turbo de 140 CV; 1.6L de 124 CV y el 1.8L de 141 CV. En cuanto a los diésel, la oferta actual del 1.7L 130 CV y el 2.0L de 163 CV, se ampliará con otra nueva variante de 110 CV en el 1.7L, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

 

Los acabados superiores de la nueva gama Chevrolet Cruze, equiparán de serie el sistema control del ángulo muerto, un dispositivo de seguridad que detecta mediante radar a los vehículos que se aproximan por los ángulos muertos laterales.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos