Así es el nuevo familiar Honda Civic Tourer

Publicado por Miguel Colás, 12 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Civic Tourer

La versión definitiva del familiar Honda Civic Tourer se ha dado a conocer semanas antes de su aparición en el Salón de Frankfurt. Cuenta con 624 litros de capacidad en el maletero.

LO QUE DEBES SABER...
  • Civic Tourer: Honda presenta la versión familiar del Honda Civic.
  • Más maletero: La versión familiar destaca por sus 624 litros de capacidad de maletero.
  • Dos motores: Diésel de 120 CV y gasolina de 141 CV.
  • Magic seats: Los asientos traseros tienen varios posiciones para facilitar la carga.

 

La versión familiar del Honda Civic será la principal novedad de Honda en el Salón de Frankfurt de septiembre. Se llama Honda Civic Tourer e incorporará como novedad un sistema de suspensión adaptativa que ayudará a mantener las prestaciones dinámicas del compacto Honda Civic, pero con un mayor tamaño y espacio para transportar pasajeros y equipaje. El diseño exterior fue avanzado en el Salón de Ginebra con un coche concept.


El nuevo Honda Civic Tourer busca combinar versatilidad y funcionalidad con espacio en la zona de carga líder en su categoría. El Civic Tourer tiene una longitud total de 4,52 metros y una capacidad de maletero de 624 litros, ampliables a 1.668 litros si abatimos los asientos traseros. La versión compacta del Honda Civic tiene ya uno de los mejores maleteros del segmento, con 477 litros de espacio.

 

 

Los asientos del Honda Civic Tourer reciben el nombre de “Magic Seats” y proporcionan mayor espacio, practicidad y multiconfiguración con una gran variedad de posiciones. Según Honda en la zona de carga se pueden almacenar 2 bicicletas de montaña o 3 maletas de gran tamaño.

 

 

El enorme de maletero de 624 litros de capacidad es el punto fuerte del Civic Tourer.

 

Dos motores serán usados en el Honda Civic Tourer. Por un lado el motor diesel 1.6 i-DTEC de la serie Earth Dreams Technology con 120 CV y un consumo muy bajo. En el apartado de gasolina se ofrecerá el motor 1.8 i-VTEC de 141 CV con cambio automático o manual.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Te recomendamos