Sixt, líderes en alquiler de descapotables

Publicado por Gerardo Jiménez, 14 Ago 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Sixt

La filial española de la compañía de alquiler de coches alemana Sixt, con 10.000 coches disponibles en nuestro país, se ha especializado en los vehículos descapotables.

LO QUE DEBES SABER...
  • Sixt: La empresa de alquiler de coches cuenta con una amplia oferta de coches descapotables.
  • Descapotables: Ofrece descapotables de BMW, Audi, Mercedes, Porsche y Aston Martin.
  • Accesibles: También se puede alquilar el Smart Cabrio y el Peugeot 207 CC.
  • Crecimiento: En agosto, Sixt ha llegado a su pico de flota en España con 10.000 vehículos.

 

Aunque 2013 no parecía un año de crecimiento, la filial española de la compañía alemana de alquiler de coches, Sixt Rent a Car, ha alcanzado su pico más alto de flota en agosto de 2013, y acumula una cifra de más de 10.000 vehículos en España. Este año, además, ha realizado una notable inversión adicional en modelos descapotables.

 

Sixt ofrece una amplia gama de vehículos en nuestro país y cuenta con numerosos modelos descapotables de marcas de lujo BMW, Audi, Mercedes, Porsche e incluso la exclusiva Aston Martin. No obstante, también es posible alquilar modelos descapotables de marcas más asequibles, como el Smart Cabrio o el Peugeot 207 CC.

 

 

Según Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: “Pretendemos ser un referente en el alquiler de vehículos descapotables. Muchas de las zonas de nuestro litoral cuentan con más de 300 días de sol al año y Sixt pretende aprovechar todo el potencial del mercado de descapotables, incrementando el número de unidades disponibles en un 15%”.

 

Sixt España, situada en Palma de Mallorca, da empleo a más de 250 personas en España, tiene una flota de 10.000 vehículos, la mayoría de ellos “Made in Germany” y se distribuyen en 34 establecimientos repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. Sixt AG, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos